Denuncia a su mujer por haber sido fea... y gana

LahLorenikah

Eso solo puede ocurrir en el extranjero xD

oOoMeGaOo

#30 también tienen un pegamento para tener los ojos mas occidentales, o un modelador de sonrisa xD


B

#1 Se lo merece... traspasar material genético is serious business

B

100.000$ y se quedó como la típica fea de china. Nice. La foto de antes parece que tenga 40 años más, Sin exagerar.

Soy_ZdRaVo

#21 el matrimonio en españa no puede ser condicional. Eso tal vez sea en EEUU. Aqui te puedes divorciar sin causa, pero para anular un matrimonio (es una cuestión eclesiastica) deben darse otras causas.

1 respuesta
C

Lo que importa es el interior... detras de los maquillajes y la cirujia.

Ninja-Killer

Con lo chungo que está encontrar mujer en China y además con exigencias!

W

Y el cómo era?XD

Fijo que la tia también era catalana

1
1mP

#35 Yo es lo que dijo un profesor de Derecho Canónico hace unos años. Tal vez lo pillé mal yo pero vaya, es un contrato y es una clausula que puede darse estipulada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 pero es que como ya te digo no se admite condición en el matrimonio.

Artículo 45.

No hay matrimonio sin consentimiento matrimonial.

La condición, término o modo del consentimiento se tendrá por no puesta.

Eso dice el Código Civil sobre las condiones para dar ese consentimiento.

3
A

Que hija de puta la tía, igual que las que se operan las tetas, por eso me alegro cada vez que se escucha que una se ha quedado en la camilla.

#41 Van por ahí dando la impresión de que son genéticamente viables para la reproducción y luego son seres inferiores.
Tendría que ser denunciable por fraude.

Es que imaginar que os pasa como al de la noticia, el pobre hombre hace años que está comiendo el coño de un orco inmundo y sin saberlo.

En Tropea, Italia, las leyes defienden la belleza de proporciones perfectas. “Solo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino pueden mostrarse desnudas en la playa”. Explícitamente, se le prohíbe a las “gordas, feas o poco atractivas”.

Nos sacan años de ventaja.

3 4 respuestas
E

#41 Eso, hijas de puta vanidosas, que se mueran! Joder..

La siguiente generación van a ser todo cardos, los feos se han infiltrado como especímenes altamente aptos para la procreación, pero sus genes saben la verdad.

1
R3D4N

#41 tambien existe la reconstrucción del imen. Nos quieren vender la moto a base de bien.

13-14s everywhere.

1 respuesta
raganock

"Se puede decir que le engañaron como a un chino"

8
LadyTenTen

#43 Esa operación está destinada a jóvenes musulmanas víctimas de violaciones que saben que serán rechazadas, e incluso ejecutadas, en algunos casos, si se supiera.

No se que le ves de malo.

1 1 respuesta
B

:ninjaedit:

R3D4N

#45 ya claro. Ninguna chica del mundo lo usara para hacerse pasar por virgen y engatusar a algun millonario tiquismiquis.

Hay bueno y malo en todo. Me parece igual de cerrado de mente pensar que solo se usa para el bien de las mujeres musulmanas violadas.

Es como decir que la cirugia es solo para las desfiguradas, cuando en verdad a la minima de cambio cualquier chica con una rayada mental se pasa por el visturi, tenga o no problemas.

R

#41 Tio, no es lo mismo. Quien se opera las tetas es porque tiene una baja autoestima de la hostia y hoy en dia para que una tia sea bien vista (seamos realistas) debe tener unos buenos pechotes. No creo que la tia despues de implantarselos te vaya a decir "Hey, hola, me llamo Lucia y mis tetas son de mentira. Salimos?"

Joder, son casos incomparables.

1 respuesta
B

Prefiero una tía con las tetas operadas que una plana. Vaya unos pro-naturistas sois. Todas las tablas de planchar para vosotros.

5 1 respuesta
B

¿Por qué tenéis que meter mierda con el tema del maquillaje?

Si te pones a salir con alguien, a esa persona la vas a ver 9387537543 veces al natural. El rimel en las pestañas no te cambia la cara, ni llevar un poco de brillo en los labios... Parece mentira que tengamos que explicar eso U_U

Si habláis de ligues de una noche, es cosa vuestra si os queréis acostar con una tía con 5 kilos de maquillaje encima, los cuales se reconocen fácilmente, pero bueno. Pero si os ligáis a tías así, luego no vengáis de ofendidos porque se maquillan porque las habéis elegido vosotros...

Me gustaría saber quienes son los que dicen eso y luego en la vida real sí que se fijan en chicas que no se maquillan ni se visten de putas para salir. Los demás sois todos unos hipócritas xD

#52 Bueno, también depende de cómo se use y quien lo use.

Hay chavalas que igual un día se olvidan de hacerse algo tan simple como la raya del ojo y te quedas loco. Otras que igual un día no se ponen ni base y su cara es la misma. La cosa es saber cual es cual.

2 1 respuesta
jalamoNNN

Cosas de chinos...

A

#48 Eso será en tu pueblo, yo conozco a tías de tetas pequeñas que hacen que se les caigan los corazoncillos a más de uno, encima da la casualidad que los 2 casos que me vienen a la mente son tías que solo se maquillan si salen de fiesta y no siempre.

#49 Personalmente las tías de tetas pequeñas/medianas me gustan, también me gustan las de tetas grandes, pero al que no les gusten las de tetas pequeñas que se las busque de tetas grandes, el que las tías no estén ensiliconadas no significa que no encuentres tías a tu gusto, solo que las que encuentres van a ser de verdad, no una tía disfrazada.

#50 Sabes de más que hasta quitarte 4 pelos de las cejas te cambia la expresión, y un poco de rímel te destaca la mirada, precisamente un maquillaje discreto y que no se note, pero que a la vez mejore tu aspecto es una forma de engañar.

1 respuesta
VENTURIN

¿alguien se imagina que una mujer denunciase a su marido porque de niño era gordo y de mayor se metió en el gym y se infló a anabos para ligar con ella?

1 1 respuesta
GryF

Yo le daba

B

#53 Pues si el hijo sale gordo sería lo mismo, ¿no? XD

1 respuesta
J

No.

R3D4N

No.

1
A

#55 No es lo mismo, por que el cuerpo humano es así, más ejercicio = mejor forma física, más comer + menos ejercicio = más panza, no engañas a nadie, cuando ves a un cachas sabes que el tío hace ejercicio, otra cosa es que el tío se opere y se ponga músculos de silicona.
O se pinte los abdominales como los de 300. xD

1 respuesta
VENTURIN

#58 pero eso tampoco quita para que tenga mala genetica, la gordura se lleva en los genes y si tu eras gordaco pero estas definido porque te has tenido que matar en el gym significa que tu hijo tendrá que pasar por lo mismo (infancia y adolescencia mala, machacarse años cuando otros apenas precisan meses, dietas insufribles cuando otros pueden permitirse mas caprichos,etc...)

Igualmente digo, una persona que se divorcia porque antes eras feo/a aunque ahora estes tremendo/a es porque en el fondo no estaba tan enamorada como para casarse, ergo por esa regla de 3 esa persona tambien comete fraude al jurar amor eterno, ergo tambien merece pagar indemnizacion

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 las hay que son verdaderas artistas con el maquillaje eh, si no se ponen 3 kilos de pote obviamente

Usuarios habituales