Pues a ver gente, me denunciaron anoche por hacer botellon en Madrid (para los que vivan alli, la plaza esa enfrente de la discoteca Kapital), total, como supongo que me llegara intentare escaquearme de pagar lo que sea y me gustaria saber que hay que hacer para en vez de pagar, tener que ir a charlas y todo eso.
Para los que les interesen saber como me denunciaron, resulta que salimos de donde estaba todo el mundo haciendo el botellon, nos ibamos ya para entrar en la discoteca, sin cubatas ni nada en la mano, y a mitad de la calle por la que ibamos, va y una patrulla nos corta el paso y nos rodean unos 8 o 9 policias, y nos empieza a pedir los dni y a denunciarnos y tal, segun ellos nos habian visto estar bebiendo en el botellon, a lo que yo les salto, "joder nos venis a nosotros que ya nos piramos y a toda la gente que sigue de botellon no vais a por ellos que estan a 20 metros de vosotros bebiendo delante vuestra", pero vamos que no hicieron ni puto caso y siguieron con la denuncia y tal.
Pues eso que estoy un poco cabreado pero bueno, ya que me han dicho gente que les paso lo mismo que puedes ir a charlas y no tienes que pagar nada, me gustaria saber como hacerlo.
PD: Venga va gente ya se que escribo mal y todo, a parte estoy con la resaca asi que si entras para escribir un comentario de, joder que mal escribes tio jojojo me rio en tu cara no se que, abstenerse un poquitin que os creeis megahiperchulis riendoos de mi, que con uno que ponga algo de eso me vale