Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

eXtreM3

#269 pero y los malabares qué, dónde dejas los malabares!?

Edit: ves, ahí los tienes xd

Lexor

#268 menos mal que no soy el único, pero sigue con tu cambio de criterio

#266 si esto ya to hablado; solo nos queda volver a un no se que nacional como en 19 y algo

1 respuesta
neZbo

Para los despistados: Disponemos de un hilo sobre Ayuso

GrimMcSlam

#272 bueno, que haya más sectarios como tú que veáis una diferencia que no existe de forma objetiva no significa que tengáis razón :)

2 respuestas
Nerviosillo

#270 Me parece curioso que hace un rato #234 dijeses que el límite está en la condena (presunción de inocencia a tope, hasta aquí guay) pero al mismo tiempo afirmas categoricamente que Ayuso lo sabía todo y estaba en el ajo.

Lexor

#274 así piensan las grandes mentes, todos están equivocados menos yo.

zeTman

Son unos sectarios pidiéndole un mínimo de coherencia al pobre de grim xddd

D10X

#259 Como q hacerlo para no poder conectarlo? Ostia, si es q os inventáis una historia paralela y encima la defendeis ... xD

Esta probadisimo q el hermano hizo contratos para la venta de material médico, y por esos contratos se llevo una morterada de dinero.

La diferencias con respecto a lo de Begoña son:

  • Q los contratos no tienen intervención de Ayuso, es mas, la mayoria son contratos directamente con el estado, es decir, con Salvador Illa en aquel momento. En el caso de Begoña, existe intervención directa del estado, y no existe una vida profesional q abale o justifiqué esos contactos, o trabajáis q desempeña.

  • Q la morterada de pasta es en concepto de comisiones, y no son ilegales. No sera ético, pero nunca ilegal. Begoña tiene indicios de lucrarse con un software q no le pertenece, y por el q no ha pagado nada, vamos, q ha robado la propiedad intelectual.

1 respuesta
SikorZ

#274 Verte hablar de sectarios me ha hecho reir xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#278 hablando del caso de su hermano, habría sido ilegal si la comunicación hubiera sido realizada por el propio Tomás Ayuso pero, aunque fuera él el que llevó a cabo el trabajo, la comunicación fue realizada por un tercero por lo que los funcionarios que adjudicaron el contrato "no podían saber" que era el hermano de Ayuso.

De ahí que diga que sabían que hacer para evitar la ilegalidad.

#279 de qué bando se supone que soy un sectario?? En el caso de que digas alguno de los dos, por qué les llamaría corruptos directamente si lo fuera?

2 respuestas
SikorZ

#280 A ver, es cierto que de los users que defienden la extrema derecha del PSOE en el foro tu eres de los mas flojitos, pero tu posicion sobre cualquier tema se sabe antes de que postees, porque se trata del que y no del quien, siempre tiras para el mismo lado

En cualquier caso no te lo tomes a mal, no iba con acritud, contigo se puede dialogar y ya es mas que con el resto (K)

1 respuesta
D10X

#280 Pues si no lo podian saber, y no hubo favoritismos. Llamame loco, pero a lo mejor se lo llevaron por ser la mejor oferta, no?

Y q yo sepa, entregaron todo lo prometido y con la calidad esperada. Q en la canarias de Armengol, llegaron, vieron q eran una puta mierda y se quedaron en un almacen ... O los aviones perdidos de Illa, y q ni siquiera se solicito la devolución de lo q no entregaron.

1 respuesta
GrimMcSlam

#281 a ver, yo tengo una ideología, no es que trate de ocultarlo pero sectario sería si criticara lo de Ayuso y no lo de Begoña o el hermano de Pedro Sánchez.

#282 bueno, eso no lo sabemos (o al menos yo no lo sé).

Sobre la calidad esperada, creo recordar que leí que nada más lejos de la realidad. Pero eso no es relevante, si hubieran sido las mejores mascarillas del mundo y la comunicación hubiera sido realizada por Tomás Ayuso, a su hermana le habría caído un puro. Recordemos que Casado se inmoló por esto mismo.

1 respuesta
D10X

#283 Eres sectario porque te estás inventando cosas para criticar los q no son de tu cuerda

1 respuesta
GrimMcSlam

#284 qué me invento exactamente??

Te agradecería que me lo indicases y, si tienes razón, te lo reconozco y punto.

1 respuesta
D10X

#285 Pero si acabas de acusar lo del hermano de Ayuso en base a pura ideología ... xD.

Sale limpio y aun asi ... 'algo habra, pero son muy listos'.

1 respuesta
GrimMcSlam

#286 no lo acuso yo, lo dice la fiscalia cuando lo investigaron.

Que deducieron que todo el trabajo lo hizo el hermano excepto la comunicación con la CAM para, precisamente, no ser condenados.

Por eso digo que son muy listos y sabían como hacerlo.

https://www.eldiario.es/politica/anticorrupcion-archiva-investigacion-contratos-beneficio-hermano-ayuso_1_9111539.html

En esta noticia describen lo que dijo el juez sobre ello. La comunicación fue de la empresa y Tomás Ayuso iba en copia... pero en copia oculta xD

1 respuesta
Kacto

Por que seguís tratando al paniaguado del PSOE este como si fuera una persona normal?

DunedainBF

Imputan al hermano.

Se ponen a hablar del Valle de los Caídos.

1 respuesta
jackvendetta

Mujer imputada, hermano imputado, ministros imputados. Ya sabéis quién es el siguiente.

Lexor

#289 y…

D10X

#287 Lo dices tú, porque ese caso ya esta cerrado y sigues mareando la perdiz

Como buen sectario, que no se pierda el foco de "los otros".

Kb

Mucha denuncia falsa pero no denuncian a los medios que las publican...

Videodealmeida.mp4

3 respuestas
SikorZ

#293 Ni desmienten nada kekw

challenger

#293 En ese video Almeida silencia a todos los que apoyan a Sánchez.

eXtreM3

Da igual que sea verdad o mentira, al votante le da lo mismo xd

zombietoads

#293 ¿Ahora resulta que las denuncias falsas existen?

1 respuesta
NoRelaX

ahora van a por el hermano? sí que van fuertes los medios truchos a intentar tumbar al presidente

pabloeloco

#297 Justo le ha tocado a Sánchez el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

HashAfgano

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • SikorZ
  • Contractor
  • HashAfgano
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Dase