#94 Pero si en el cole, especialmente en el norte y en bastantes instutuciones que es de donde yo vengo, la educacion que se imparte es bastante progre, ¿que cascas? XDD. De ahi sali ya hace varios años, muy adorable tu edadismo. Tambien se de sobra que es un genero fluido y es irrelevante en esta conversacion, pero ya que lo sacas te dire otra cosa, precisamente este evento tambien les discriminarian a esas personas dependiendo de su sexo biologico.
Es decir, no soy igualitarista por pedir medidas igualitarias de verdad, po' fale, no sere yo quien intente demostrar lo contario, tampoco es que me importe demasiado tu opinion, ni quiero puntos para mi carnet feminista.
Respecto discriminacion y delitos de odio vienen dados casi de la misma mano, de hecho el presunto delito ha llegado fiscalia como delito de odio y discriminacion y es un tema relativo dependiendo de las leyes y derechos de cada pais. De como estas se aplican aqui uno puede citar el articulo 14 de la constitucion y que luego se pasarselo por el forro agarrandose en otra cosa, como aqui estan intentadolo con el 9.2, el derecho no es algo tan simple y yo desde luego que no soy jurista. Ahora que, que no se castigue por ley, no quiere decir que se tolere la discriminacion para segun que tipo de actividades y en que condiciones. De todas formas manda huevos que insinues que somos iguales ante la ley cuando precisamente en España tenemos la LIVG que es una clara discriminacion que afecta unicamente a hombres heterosexuales.
Los asesinatos por "machismo" constan como tal por el simple hecho de ser de hombre a mujer, hay varios motivos mas alla del machismo, pero desde la tercera ola de feminismo absolutamente todo es machismo para algunos y que le vamos a hacer. Por cierto tu como supuesto hombre tienes mas posibilidades de morir y de recibir una agresion violenta, por hombres o por la propia naturaleza pero tienes esa posibilidad. Igual es la misandria (los hombres pueden padecerla, al igual que hay mujeres machistas), o igual no y pueden ser otras veinte mil cosas, tu sabras que conclusiones sacar, quiza con el mismo rasero o quizas no, no me las digas, ya te digo que me dan un poco igual.
Mira, en este foro hay varias laneras que han dicho lo contrario que tu, que han estado completamente a gusto en lanes y que incluso reciben trato favorable, ¿por que eres tan jodidamente mentiroso y generalizas con ese descaro? Mejor ahorrate el "cualquiera" en mayusculas, esto presuponiendo que fuera una LAN, que no lo es.
En estos temas ya no me meto demasiado porque me resultan cansos y una perdida de tiempo, da pereza explicar lo mismo una y otras vez y total para que cada uno siga en sus trece, pero incluso si lo hiciera a ti no te daria mas de una o dos citas por un par de razones muy sencillas; Eres un mentiroso, no te has informado ni de que va el evento y encima vienes hablando con un tono de lo mas arrogante, ha quedado patente que has venido aqui a soltar el discurso con el piloto automatico cual bot y el ideario de twitter que todos nos conocemos.