Hoy mismo me han parado : ) un radar camuflado, y me ha hecho perder 1.5 horas, con intención de desmontarme el parachoque.
Iva tranquilamente a 140-160 por b20 ( la de la costa a las 22.00 ), cuando, veo un coche en un lateral parado, curiosamente. He frenado evidentemente y he pasado a su lado a los 100 que marca la via en ese sitio.
5km mas adelante control, que me a parado, alegando que llevaba un detector de radar. Me reido, y les he dicho, si un detector de radar es tener un poco de ojo... pero bueno, no se, me vas a multar o no? y me sueltan que la multa asciende a 6000€ si encuentran un detector de radar.
Evidentemente no han encontrado nada, porque no lo llevo.
me ido tranquilamente a casa, despues de 1 hora y media, riendome de ellos.
Realmente era un peligro! Pordria matar a alguien...
Referente a #64 ha dicho una verdad como un puño, esta mas que demostrado las inventadas que se han pegado con las estadisticas de muertos en carretera.
Este año mismo desaparecieron 240 muertos. asi a vote pronto que gracias a karmelo de BMWfaq a salido todo a la luz desde movimiento140.
Lo del paro no tiene nombre, cambiamos las edades de contar: si estas haciendo un curso no cuentas etc... lamentable.