Basándome a #1 pues normalmente yo utilizo Cera Veet para pieles delicadas(una pollada), da igual el tipo de piel, he probado las 3 tipos.
A mí normalmente me a los 3 días me están saliendo los pelos, pero normalmente como no me gusta estar tanto sin pelos me depilo las piernas y axilas un día y descanso una semana, y la próxima semana, me vuelvo a depilar. A ver, yo lo hago porque no me gusta tener pelo por el cuerpo, pero a medida que nace me gusta que estén pequeñitos y pasarme la maquinilla en verdad es un coñazo. Así que prefiero que me crezcan y luego otra vez con la crema. Sin embargo, yo utilizo sólo la crema para la parte de muslos porque es donde más vello enquistado me sale/ia, me salía porque usando la crema no me salen tanto y luego echándote un After Shave para la prevención de veet que existe (6 euros me costó creo y es una miniatura, pero hace efecto). Y luego la parte de abajo de la rodilla hacia abajo uso cuchilla porque no quiero gastar tanta crema (a parte de que huele fatal) es algo que me ahorro y al caso es lo mismo que la crema.
spoilerResumen: Uso crema para la prevenir el vello enquistado.
Si somos gays o no por depilarnos, eso era en antaño o.O ¡Retrógradas!