fue un intento de su hijo para subir al poder:
http://youtu.be/QYffoaQsmVk
El Rey muriendo un 20N, delicioso.
Me da pena. No por él, si no por la familia de chupópteros desvergonzados que tiene, que se nos van a echar encima.
El puto twitter me toca los huevos ¿Quién no está hasta los cojones de ver las noticias y que salga ''fue trending topic blablabla'' aqui tenemos algunos mensajes de tiwteros'' ¿Pero a quién le importa esa mierda del twitter?
#36 la mayoría no dice que se alegra, sino que no les causaria tristeza, es diferente (puede que cruel tambien, pero diferente)
#29 Sobre el papel queda muy bonito eso de la igualdad, pero que sueltes eso en el s. XXI como si dieras a entender que hasta el criminal más atroz tiene derecho a la vida, es penoso. Y no te comento sobre ideologías cuyo respeto por el prójimo o por personas con otras creencias es mínimo, llegando en muchos casos al asesinato. ¿Cómo era? Ah, sí: "sos sus costumbres y hay que respetarlas".
¿Has pensado en dedicarte a la política?
#45 si le deseas la muerte a todos los republicanos de este país igual te llevas una sorpresa...
#52 Pues que en el estado español hay más gente republicana de la que te imaginas, y la cifra aumenta
Luego le dais a reportar cuando os dicen en el lol "get cancer and die".
Hipócritas, y no quiero que me deis honor.
Hombre, la rotura de cadera a esas edades es algo bastante serio en el corto-medio plazo. Como es quien es durará más de lo que suele durar un viejete medio, pero tampoco creo que le quedé mucho tirón... a los 80 no llega, lo cual por otro lado no es mucho decir pero bueno.
El caso es que en base a esto era creíble la pantomima esta, pero no
pd: muy cómico lo de los periodistas comiéndoselo con patatas, para que luego os creáis lo que nos cuentan de otros países joajoa