Ni puta idea, pero esos deportes que dejan a los tios unas espaldacas enormes pero unas piernas de piolín, NO
#65 Padel, ese único deporte que el campeón del mundo puede tener 50 años y una panza que alucinas...
#68 uhm,... what? porque estoy en el curro sino te sacaría algunos vídeos sueltos por ahí de los top players.
Ponte en youtube " Padel Silingo"
Ponte en youtube " Juan Martín Diaz"
Ponte en youtube "Miguel Lamperti"
Cierto es que hay gente gordita o físicamente no definida pero tienen "técnica" y juegan en fondo de pista con control. A mi este deporte me encanta, me llama 12324532 más que el fútbol ahora mismo.
#70 me gusta mucho el Padel juego siempre que puedo no me estoy metiendo con el juego del Padel en general, pero los cuerpos atléticos no es la tónica general de los jugadores de Padel, que era lo que se estaba mas o menos discutiendo aquí.
Por cada 5 jugadores con cuerpo decente en Padel en otros deportes encuentras a un mismo nivel +500. Realmente no es necesario para el Padel. En todos los demás deportes que yo conozco y/o he practicado si.
#74 a ver, si tienes razón....xD
Pero amo el padel y por ello lo defiendo. De todos modos puedes seguir un entrenamiento y dieta para obtener mejores resultados. Ahora bien, con un buen toque, potencia, destreza y visión puedes ser muy buen jugador de este deporte de equipo.
#77 No he tenido esa suerte! :yawn:
Pregúntaselo a toda esa multitud de gente que peta los clubs de padel baratos para jugar e impedirme reservar pistas dos días antes...(te aseguro que juegan más de un puñado de miles de personas...)
#17 A mi la de la segunda foto ya me parece que está demasiado musculada, la de la primera es perfecta :qq:
Voy a decir uno diferente sin entrar tampoco muy en detalle si es "el mejor".
Escalada.
Especialmente en tías deja muy buen cuerpo, pq fibras pero sin llegar a muscular en exceso, ya q aumentarías de peso y es contraproducente. Deja un cuerpo fibrado pero delgado.
en los tios la gimnasia tipo anillas, barra, etc y los de atletismo 100m y eso, porque además de buena musculatura tienen mucha fuerza, cosa que los de natación no. En tias las más jamonas que he visto han sido las de MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO ESTÁN LAS DE VOLEY PLAYA. fin.
pd: bueno en tias algunas atletas tambien están muy bien.
Pues yo creo que la natación moldea una espalda sobredesarrollada en comparación con los demás músculos del cuerpo :s
#29 Cada vez que veo una foto de Antonia la habitacion se llena de arcoiris, centellas, burbujitas y suena "te estoy amando locamente" de las Grecas.
Ay, Antonia ... <3
Pues no sé, yo creo que el Ajedrez