lo gracioso del video es que comparan todas esas cosas... como lo del paracaidas en llamas y lo de la moto que salta por encima del avión... con el hockey!!! xD es lo unico que me ha matado!!
por lo demas... muy chulo el video!!
Baloncesto callejero deporte extremo? :palm:
El de la moto y el avión es el que más me ha impresionado. Menuda habilidad
jajaja yo en su dia en neox veia un programa de deportes extremos se llamaba basketball extreme y salia el tio ese no me acuerdo del nombre del equipo
el del monociclo impresionante y cuando pasa la avioneta por debajo del motorista tambien mola! el del tio que esta simplemente de pie y le pasa el avion por encima no es fake? porque digo yo que habrá un perímetro mayor para que ningun gitano vaya a tirarle piedras a los aviones
Los rotores del helicoptero son extremadamente sensibles, simplemente una capa de pintura mas en una aspa del rotor, hacen que vuele desequilibrado, ademas que un heli, no pasa de 350km/h y un avion puede ir hasta a 2500....
el escalador era Dan Osman y era como ver a Mowgli subiendo por los arboles, pero el subia paredes sin llevar arneses ni nada.. incluso las subía dando saltos a unas alturas que no era normal.... Ese tio era el puto amo de la escalada libre sin arneses... murió escalando DEP Dan !
#20 Acabo de leer que murió haciendo caída libre controlada.
La verdad es que esta gente me da bastante envidia.
Hay muchas hipótesis sobre la muerte real del Osman, pero la casi oficial es esa, caida libre controlada pero que fallaron las cuerdas.
Por qué cuando se ve el salto desde el ala del avión pone ogrish? Esa no era una web de amputaciones, muertes ..? :S
ya salio hace añetes x aki solo que el video se llamaba no risk no fun y le cambiaron la musica original, para el que no lo haya visto hay varios videos y muy guapos, http://www.youtube.com/watch?v=Gy8-tcAQeSc