CIUDAD DE MÉXICO
El pasado domingo 14 de julio de 2019 se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre América y Tigres. De repente, una degenerada mujer invadió la cancha.
OTRA AGRESIÓN SEXUAL RECIENTE
Algo similar pasó en la final de la Champions League; una mujer decidió burlar al cuerpo de seguridad para entrar al campo y así poder abrazar y besar al delantero francés André Pierre Gignac, quien únicamente se limitó a sonreír.
Estos sucesos recordaron el caso de la periodista María Fernanda Mora, la cual se giró para golpear con el micrófono al pícaro que supuestamente le tocó los glúteos.
El ex Olympique de Marsella la abrazó y la cargó durante unos segundos, con una sonrisa en la cara. Medina todavía intentó más: le lanzó un beso que Gignac esquivó de sus propios labios, pero el futbolista de 33 años lo recibió en una de sus mejillas.
La agresora acabó en las instalaciones de la policía en el Condado de Los Angeles y pasó ahí la noche.
Inmediatamente el cuerpo de seguridad ingresó para sacarla, aunque la chica salió un poco destapada y con una sonrisa de oreja a oreja. Grupos igualistas insisten en que debe castigarse a esas mujeres como se hace con los hombres agresores sexuales.
MANGINA
Gignac se ha ofrecido a pagar la multa de la mujer que lo agredió sexualmente. "Mangina que se revictimiza", dicen los grupos masculinistas, mandefender o igualistas.