Pues con drogas, como toda la vida se ha hecho
Yo llevo unas semanas de puta madre, después de mucho tiempo más de 7-8 años he encontrado algo de luz. Es que muy largo en verdad, paso XD
Apúntate al gym y ve al psicólogo jajajajajaja
No en serio, si he salido sabes pero como he salido, ya no tengo ganas de contar mi experiencia es como xd hue, que más da?
#60 es decir, que recomiendas mantenerme ocupada con mil cosas mejor no¿? Porque en cuanto paras entra el bajon de nuevo?
#62 A mi me interesa tu experiencia, si no la quieres mandar por aqui puedes mandarmela por privado si quieres
Una cosa es tener Depresión que requiere tratamiento médico y otra bien distinta es estar de bajón.
De todas formas, como te están diciendo todos, ve a un terapeuta o psicólogo que te vea inmediatamente, antes que pueda ir a peor.
Anims que se sale!
#1 Pide ayuda profesional.
Un buen psicologo conductista es la clave para este tipo de depresiones.
A parte, este video me ayudo mucho en su momneto, espero que a ti tambien te ayude:
#1 te habrán contestado, pero aporto mi granito de arena como la estoy llevando yo
Necesitas tiempo, un psicólogo y encontrar cosas que te guste hacer y estar distraído, esas 3 básicamente.
Y no te preocupes que incluso existe medicación para tirar del carro cuando sientas que no puedes más
Lo mejor es que no hagas ni puto caso a los que te recomiendan magufadas, eso para empezar. Cuanto tiempo llevas sintiéndote triste? Si crees que llevas más de 2 semanas (seguidas) así se puede tratar de depresión y lo mejor es ir al psicólogo. En caso contrario, se trata de un periodo depresivo y se te pasará solo con el tiempo, por lo que lo mejor que puedes hacer es tratar de tener la cabeza ocupada y hacer cosas. Y bajo ningún concepto vayas al médico o al psiquiatra de primeras para que te receten anti-depresivos, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
#73 Pues te recomiendo ir cambiando ese tipo de ábitos, poco a poco, y verás como a la larga se nota. Ánimo
Lo mejor es sobreponerse, pero está mal que ten den ánimos porque al final lo que hacen es revolcarse en su propia mierda. A mí me gusta imaginarme cómo si tuviera una gran cabeza de buffalo, capaz de soportar cualquier testarazo hasta que un día por fin se parta del todo y para siempre.
También puedes ver una película española de las de toda la vida. Cámara de estar por casa pegada a la pared, ultra pobreza y miseria extrema en el extrarradio, además de palizas y lo que quieras.
Mi objetivo en la vida es ayudar a gente con depresión e intentos de suicidio para que cuando llegue el día de haber ayudado a cientos de personas suicidarme y dejarlas to locas.
#85 Ayudar a otros para luego hacer lo que estabas evitando que hicieran, pudiendo causarles un perjuicio.