Estoy de acuerdo con que hay poco respeto por los profesores, y en total desacuerdo con vuestras ideas extremistas de sodomizar a aquel chaval que pase de la clase.
Pero en mi instituto no hay castigos severos ni hostia bendita, aqui no la montamos y punto.
Yo, por ejemplo, que apruebo sin atender en clase (no trato de hacerme el listo, creo que somos la mayoría, 1º de Bachiller está tiradísimo), lo que hago es ponerme a leer un libro (evidentemente lo hago con disimulo, pues considero una falta de respeto ponerte a leer un libro en clase) o a dibujar o a lo que sea.
Nadie se queja, no molesto en clase, no falto mucho y además apruebo.
Pero no podía ser todo tan bonito. Hay un profesor TOCAPELOTAS que no le sirve con que apruebe, no hable y asista a clase. No... es que aún por encima si no atiendes empieza a rayarte o te echa fuera de clase.
Este tipo ya me tiene amenazado con pegarme una hostia, claro que yo no puse el culo en pompa, le dije que a ver quien se la iba a llevar (mide 1'60 xD). Y no lo hice para hacerme el chulo, pero es que el abuso de autoridad es algo que yo no soporto.