Hola, el dermatólogo me dió el alta este mes pasado tras haber estado tomando Isotretinoína para el acné pero no entiendo esto que me puso: "tras mes y medio terminar con Neostrata espuma limpiadora aplicar en la cara y a los dos minutos enjuagar". No sé interpretar la indicación porque esa espuma no la estaba usando. Entiendo que la tengo que usar, es lo único. No quiero pagar esa marca, hay marca blanca o más económica que haga la misma función? A ver si alguien que haya pasado por lo mismo me puede contar su experiencia. Gracias
Digo yo, aquí desde la más infinita ignorancia (nunca mejor dicho) y sin acritud: ¿No se lo puedes preguntar al dermatólogo que te lleva el caso? Igual algún compi tiene claro cómo responderte pero si tú que tienes contexto vas un poco perdido con la indicación, el resto vamos peor...
- La isotretinoina te quita el acné pero te deja la cara seca no, lo siguiente. Esto puede llevar a costras/heridas si no te cuidas la piel.
- Los productos de cosmética no tienen marca blanca porque no son medicamentos. La cosmética buena es muy cara (de hecho, no es especialmente cara esa espuma)
- Consulta al dermatólogo para alternativas.