#22 Yo creo que o me estás troleando o la realidad te ha superado por completo.
-En mi curro no solamente hablamos de los streamers que vemos sino que algunos de ellos stremean.
-En mi círculo de amigos nos pasamos streamers que nos molan. Ayer mismo entré a discord diciendo "Está Grubby jugando a Frostpunk!" y nos pusimos a verle un rato.
-Mi hermana, alguien poco sospechosa de ser gamer, y su chico me enseñaron quien era elxokas.
Puede que lo mío sea evidencia anecdótica pero es que involucra a mucha gente. No te digo que seamos mayoría en la sociedad pero raro precisamente no es.
#29 Yo me pongo a AdmiralBahroo cuando llego a casa mientras meriendo porque es un buen jugador y le da fuerte al Dead by Daylight. A veces luego no me pongo a jugar a mis cosas sino que le sigo viendo jugar.
Me entriene y me parece divertido. No creo que necesite razones más poderosas para ver un stream. También hay situaciones donde va rayadísimo con la vida y el stream es una mierda, entonces me busco otro o me pongo a ver un capítulo de Locke & Key.
Para mi es menos enteretenido verlo en Youtube, salvo algunas cosas concretas como por ejemplo querer verme un playthough de CohhCarnage desde 0.
Además las reacciones en el momento (sobretodo cuando alguno hace contenido singleplayer) son super molonas y me hacen sentir parte de una comunidad al compartirlas con el resto.
No se, entiendo que a otras personas esto no le resuene pero a mi si lo hace.