derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz

Haces una IA dejándote un pastón en el proyecto, te sale un producto brillante y la conviertes en retrasada por influencia izquierdista.

Y así es esta el mundo libre.

1 respuesta
ArcheR

#19621 Esa IA es el fiel reflejo de la sociedad en su conjunto, especialmente en la última década. Decadencia absoluta.

GaLiaNBeaST

Sobre el tema de Gemini AI, este tío pone bastante contexto.

Vale justo veo que lo ha puesto #19618 en la anterior página XD

1 respuesta
senzye

Este es Product Lead de la IA de Google xd

1 respuesta
VonRundstedt

#19623 Todo bien hasta 16:13, Neo-marxist ideology :clown::clown::clown:

Sust0

Estamos todos preparados para que venga el agente smith a la empresa para ver si se cumplen los mandamientos a rajatabla? No puedo esperar a que por ley obliguen a las empresas a contratar a estos parásitos.

8 respuestas
DiSoRDeR

#19626

Artefius

#19626 not bad la última

Alien_crrpt

#19368 El dinero del petróleo está intentando destruir Europa. Los políticos reciben millones y hacen lo que les diga. Incluso si eso es matar a su gente.

1 comentario moderado
JoramRTR

#19618 pero como consiguen esas imagenes? Lo probe en un momento desde el movil y no me hacia imagenes, me ponia imagenes de google, por ejemplo, pidiendo una foto de una mujer española me ponia a Penelope Cruz, es la version de pago la que genera imagenes con el filtro woke activo o es controversia inventada?

1 respuesta
WinnieSirPo

#19624 no jodas de que el tío es encima de descendencia polaca o checa?

dranreb

#19626 Joder con las gafas violetas de Clark Kent

Gamito

Pero desactivaron lo de generar imagen me parece a raiz de esto

ClaudeS

#19626 La última:

VashStampede

#19626 hasta que salió lo de equipo agora, que sé que existe y son de los cursitos inútiles estos, creía que era parodia, porque que justamente lo que dicen que no hacen, es lo que hacen.
Hacer un anuncio así tiene que ser la polla, es que te tienes que estar riendo mientras lo haces, sabes que es justamente eso a lo que te dedicas mientras te subvencionan el sueldo y trabajo.

senzye

#19626 y van a cobrar más que muchos de la empresa desde el día 1.

Veo posible la distopía a medio plazo de que se haga legal que graben las discusiones / actos de los "homófobos / misóginos" y las suban a tiktok a intentar arruinarte la vida.

jos8

#19619 yo suelo poner el primer tweet en https://threadreaderapp.com/ y así no me tengo quie registrar.

HashAfgano

#19584 Lo de que parezcan tazos es inquietante.

Lexor
NigthWolf

#19626 La mayoria no pasa un test de colesterol

Sust0

#19631 La generación de imágenes por IA es parte de las opciones de pago. La opción gratuita solo te da eso, imágenes de google.

Lexor

Y es bello

2 respuestas
Gamito

#19643 los de google no pueden ser tan retrasados para planear la programación asi, dime que ha sido un project manager random

2 respuestas
Lexor

#19644

Y luego había una tía que le pillaron con el proyecto veritas que tb se las traía

senzye

#19643

jos8

#19644 Es programación 101, vas probando casos extremos hasta que peta.

Esta gente ha puesto 2 reglas, no gente blanca, no escenas "racistas".

Pero nada impide que un inocente rey británico pueda comer sandía o ponerle diversidad a soldados alemanes de 1942...

Con lo ignorantes que son en USA me da que a la larga va a haber un movimiento negacionista importante de la esclavitud y otros temas que son dogmáticos gracias a fakes cada vez más elaborados...

2 respuestas
meeka

#19647 Veo venir que esto se va de las manos y en 20 años al final terminan culpando a la comunidad afroamericana por el holocausto.

Lexor
1 respuesta
B

#19649 xDD vaya comida de tarro el discurso académico.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-