derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#24509 La tucan tiene una habilidad impresionante para estar soltando cosas 30 minutos y no decir absolutamente nada.

1 respuesta
SikorZ

#24510 De esa grafica lo unico que saco en claro es que hay que hacer mas inversión en feminismo e igualdad

CAFE-OLE

#24511
ten en cuenta que sus votantes son esto

RavageR

#24510 tambien estamos los que no llamamos y lo pensamos a diario pero la salud mental solo existe en tu imaginacion. Una llamadita cada 6 meses de tu psicologo y que te diga " bueno, todo pasa" y palante hasta dentro de otros 6 meses si es que sigues por ahi para recibir la llamada claro.
La verdad que es un tema que se la suda a todo el mundo después de poner su correspondiente cartelito en redes para quedar bien.

1 respuesta
ArcheR

#24514 Exacto, así estoy yo por la seguridad social. Una visita cada 4 meses o así, donde ya ni se acuerda con claridad de tu caso, simplemente se nota que unos minutos antes de que entres a la sala se ha leído el historial muy por encima, le hablas mientras te mira en plan de "ajam, ajam, a ver si acaba pronto", y al acabar te dice las cuatro frases estándar de "hay que salir más / hay que buscar cosas con las que entretenerse / busca distraer la mente / todo pasa" y hasta dentro de otros cuatro meses.

Entiendo que un psicólogo no es un mago, que la cabeza es algo complejo que no se arregla fácil. Pero se nota la absoluta desidia en su lenguaje corporal y en sus palabras. Están tan saturados y cansados de ver a tanta y tanta gente que no se implica en absoluto con los casos. Simplemente pasan el día para cumplir con lo que toca y cobrar a fin de mes.

Quien económicamente pueda permitirse ir a uno privado que sea bueno y se implique de verdad con sus pacientes, perfecto, es lo ideal, pero claro, yo y seguro que mucha gente no podemos permitirnos eso, y ahí está uno teniendo que lidiar a diario con la cabeza.

1 respuesta
RavageR

#24515 es que es asi de lamentable, yo lo he sufrido muchos años y pude pagarme algo mas constante que me dio algunas herramientas para no cortarme las venas pero tambien te digo que con lo que me he gastado en psicolgo me podia haber pagado la entrada de la casa facilmente y aun asi luego veras a todos los bien queda diciendo que si la salud mental ,que si es importante que si ble ble ble , a esas mismas personas que les escribes con tu problema cuando no sabes ya ni a quien acudir y te clavan el visto. Pero vaya, que no es un tema importante para nadie que no lo sufra basicamente.
El triste consuelo es que sabes que no eres el unico que esta asi y entre los moribundos nos ayudamos, es como una comunidad de leprosos, nadie se arrima mucho pero entre enfermos nos entendemos.

1 respuesta
VonRundstedt

ninjaedit, vale ya veo que estaba en #24442 lo dejo de todas formas

ArcheR

#24516 Desde luego.

Y tengo casos cercanos en la familia de depresiones, pero que al menos, dentro de lo malo, tenían salud física y una capacidad económica importante, con lo que podían centrarse exclusivamente en intentar mejorar su salud mental. Pero yo mismo ahora estoy jodido de varias cosas relevantes a nivel físico, jodido a nivel psicológico, y cobrando dos duros del paro porque la empresa en la que estaba cerró.

Y tengo que dar gracias de que no estoy de alquiler/hipoteca y tengo a mi hermano o mi madre que me echan una mano, porque gente que esté jodida a ese nivel y encima no tenga ni un piso donde quedarse, pues no quiero ni pensarlo.

1 respuesta
W

Menuda derroicion buscar ayuda en graduados en psicología también os digo

Dieter

A mi me costo horrores, pero una puesta a punto al año con el psicologo es maravilloso.

denimH

@ArcheR @RavageR mucho ánimo a los dos.

ElJohan

#24509 Sí, tú déjale a la PP o a la PSOE campar a sus anchas, lo que tenemos que hacer es dejar de comprar discursos y gente con grave retraso mental.

O

#24518 El sistema ya tiene pensada una solución para esos casos.

CAFE-OLE

he visto que un amigo sigue a carla galeote, que hariais en mi lugar?

3 respuestas
ElJohan

#24524 Que la naturaleza siga su curso.

M

#24524 Yo en su dia me meti en el perfil de irene montero/similares y a todas las personas que le seguian de mis contactos les di unfollow.

He de decir que estaba haciendo limpieza por aquella temporada de gente que me sudaba la polla, gente entre los cuales entraban tales perfiles.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

5 respuestas
RavageR

#24527 jajajaja las policias arremeten contran las señoras que graban super frustradas , durisimo pero el ultimo segundo la señora sonriendo pegandole un quierbro mientras graba es de 10/10

TonnyWanna

#24527 Madre mía, el hombre ese no les ha pegado una paliza y robado las armas porque no quiere.

MeCagoEnDios

#24527 pero por favor ajajaja

Yamb

#24442 Que curioso, la misma agresión la twittearon Irene Montero y Yolanda Diaz para condenar "el ataque homofobo" y a la vez el PSOE valenciano para criticar al gobierno valenciano actual ¿y ninguno de ellos podia preveer las respuestas a esos twits, lo evidente que resulta que el principal problema es otro?

#24527 y otro video más de ridiculas actuaciones de la inclusiva policia británica... yo me pregunto ¿esta tremendamente bien pagado ser british police? porque no entiendo que nadie (sea hombre o mujer) que claramente no reuna condiciones físicas adecuadas quiera meterse a policia para poner en peligro a si misma, a sus compañeros de trabajo o a la ciudadania en general. Vamos, es que si yo soy medio cegato no me meto a piloto de avión, aunque estuviese permitido, por pura responsabilidad personal... si es que ya el simple ridículo de cuando les graban deberia ser motivo para salirse del cuerpo. Quizás es que pensaban que se iban a pasar la vida poniendo multas ¿no saben en que sociedad viven?

CAFE-OLE

#24526
uuffff buenisima esa, acabo de hacer la busqueda en mi perfil, y una de ellas es una "milf" (sin hijos)que conoci del tinder, que era incapaz de superar una relacion toxica con un monitor de gimnasio que la dejo por una de 19 años y va al psicologo por eso.
Ademas de eso, hablaba con u nsupuesto medico frances que recien acaba de llegar a trabajar a nuestra ciudad, medico, guaperas y con mas musculos que henry cavill. Y la tia era incapaz de darse cuenta de que era un megafake.

La otra, es una chica que una vez le confenso a un amigo que su fantasia sexual era acuchillar un tio mientras se lo folla.

LA verdad es que si, entrar al perfil de irene montero ayuda a limpiar muchos campos minados

#24527
soy el unico que piensa, que detras de haber metido con calzador tantas mujeres policia en occidente, hay un plan perfectamente orquestado?

2 respuestas
Bashpan

#24509 De verdad esto esta llegando a niveles surrealistas ¿es que en España no queda ni media neurona que funcione bien?

M

#24532 A ver, es que es tan facil como pensar en que tipo de influencer tiene una pedrada extremadamente evidente y darte cuenta de que probablemente quien siga a esa persona por lo que dice, tiene tambien esa misma pedrada.

La verdad es que es un filtro de puta madre.

Yo es que ha llegado el punto en el que no uso IG como red social sino como herramienta.
Eres lo que consumes, y a la que en las medias de ig te ponga que estas 1-2h diarias, ya estas jodido.

Me quite todos los inputs de gente del bachillerato que sube su foto de la comida o de una cerveza en terrazas y me deje todo lo que fuese cosas que realmente si me interesan o personas que si suben contenido que aporte.

Eso, memes, excompañeros de trabajo y alguna tia que me pueda caer bien , pero eso si, normalmente silenciados.
Incluso el otro dia deje de seguir la cuenta de wallstreetwolverine porque me ponia de mala leche cada vez que me salia algo.

Dieter

#24524 cuando se la valla a cascar chape todas las ventanas.

Sust0

OK

2 respuestas
CAFE-OLE

#24536
Al menos no les gobierna fachascal

Aura-

Es vulnerable el que cobra 1400€ en ayuda y okupa pero no la señora con 800€ de pensión

2 respuestas
Mrolex

Este país se va a pique.

#24538 gracias por destrozarnos el martes, es muy duro ese tweet

VonRundstedt

#24536