derroiciones strikes back. revenge of the peepo

AikonCWD

#24810 Madre mía es que con cualquier cosa se puede liar grande por la histeria colectiva. Y no les culpo, eh? Flipa como rápidamente el temor se apodera de todo el vagón y la peña empieza a correr.

2 respuestas
Bashpan

#24810 ¿Vaya no será esto cosa de moros?

Fireternal

#24796 Cosas que pasan cuando el muro de internet resulta ser un frágil cristalito :D

PD: EeeEEHehh eeeeeeeeeeeeeh!!! XDDDDDDD

Es que no falla nunca.

VonRundstedt

Es polítiqueo pero las respuestas y el perfil de los entrevistados dan para derroición

1 respuesta
dvneil

#24811 en el jet privado de presi seguro que no va corriendo por alli un moro con cuchillo, a la minima los 10 guardaespaldas que tiene lo bloquean o le pegan 4 tiros .

Thunderhawk

#24814 Sinceramente cuando me cuentan mis abuelos que a gente como esta la daban de palos por vagos y maleantes no me extraña.. Hipocritas, violentos cuando cuestionas sus dogmas pero eh no te pongas violento con ellos por que pobrecillos son zurdos, toda la mierda tirada contra la ayuso o contra cualquier politico contrario es real y bueno, toda la mierda tirada contra pedrito, bergoño o cualquier politico de izquierdas esta mal y es un bulo de la ultraderecha..

Pero en serio vivimos en un mundo tan lleno de gilipollas? Apoyaria la ley para erradicar a los subnormales hipocritas de ese nivel sea quien sea.. seguro que hariamos mas bien que mal y con su ideologia de contaminar, asesinar bebes y comer bichos mas todavia..

NigthWolf

#24771 esto quiere decir que prohibiran a las empresas contratar musulmanes?

W

Cuando le pongan multa al de la hostia que pase PayPal que le meto 50 pavos

senzye

El vídeo está convenientemente cortado, en la versión larga que ahora no encuentro, 1 segundo después de esto, uno de sus guardaespaldas va rápidamente detrás de él.

challenger

#24796

Sust0

En Alemania ya hay sitios que son considerados territorio musulmán y que ir allí es provocar xddd.

Kessittown
3 respuestas
werty

#24822 lo siento pero me niego a creer algo así. Al menos por mi salud mental.

Al menos por algún sitio dicen que es parodia:
On further investigation, it was found that the video was posted from a satirical account and it was just a parody far from reality. Although some people failed to see the joke in it and took it rather seriously. They compared it with the world gone crazy.

Salud mental salvaguardada.

1 respuesta
M0E

#24822 Viendo estas cosas estuve hace no mucho pensando qué íbamos a hacer con esta gente. La madre se autoengaña, ha sido criada de otra forma, esa no tiene solución pero ¿el niño? ¿Merecería la pena crear campos de reeducación para estos niños? Creo que no, no merece la pena gastar recursos en devolver a la sociedad a esta gente, por muy triste que haya sido su destino. Sería mejor apartarlos, como hacemos actualmente, dándoles un pequeño subsidio y condenándoles/permitiéndoles a llevar una vida de perro o de gato, una vida canalla o de alimaña. Creo que este es uno de los destinos de la clase inútil a la que tanto gustan referirse los gurús del NOM rollo Harari.

1 respuesta
TRippY

#24811 Moros + tren + elecciones...

Tochomosca

#24796 de lo más satisfactorio que he visto por aquí en muchísimo tiempo. Con suerte se vuelve la norma.

Sust0

#24822 #24823 #24824 Es un video parodia que hace esa mujer. Creo que también tiene varios videos donde pide manutención al padre biológico del hijo que tuvo a través de una clínica de donantes de semen xD. Está claro que vivimos en tiempos donde algo así es completamente factible.

1 respuesta
M0E

#24827 Y tanto, el otro día un grupo de madres de mi entorno discutían sobre los Therian, porque en no sé qué grupo de madres había una buscando otros Therian para que jugaran con su hijo. ¿Alguien tiene un Therian en casa? -> así empezaba el mensaje.

Bienvenidas al nuevo mundo, mamás.

4 respuestas
Fornax

#24828 Joooooder. Y yo pensaba que se había quedado en buena mañana por lo de Caravaca y me encuentro con los Furrys 2.0. Alucinante hasta qué punto se ha normalizado la enfermedad mental.

1 respuesta
Sust0

#24828 Madre mía, si tuviera hijos no huelen internet hasta los 30. Menudo pozo infecto para los niños.

Aliton

#24829 Antes había manicomios, el progreso los cerró y ahora tenemos esto.

VonRundstedt

#24828 notmyproudestfap.jpg

TonnyWanna

#24828 Alguna que otra espero que lo haga por los moneys de los furros.

karpatros

alguien deberia borrar de la existencia tiktok xDD

Xetroz

#24783 la solución es cada vez que veas un transformer o un mister potato le dices en vez de señor/señora, algo así como humano o persona y a tomar por culo.

Sust0

Menudo hilo :clown:

2 respuestas
Thunderhawk

#24836 Ojala el desarrollo de la historia sea como si tratase con el jefe wiggum.. xDDDD Va a estar gracioso el hilo..

Resumamos la mentalidad de esa gente, si a un bergoño le llaman bergoño estamos atentando contra la nacion.. si a un bebe le llaman comepollas negras de obrero sudado y rudo, es humor y realidad.. Hipocresia en estado puro y duro

VonRundstedt
1 respuesta
TonnyWanna

#24838 qué temazo este

1 respuesta
Dieter

#24836 Es una tronada con problemas psicologicos. No la busqueis.
#24839 hostia otro que recuerda hahah se lo que has hecho ahi.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye