derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#25950 donde ves eso? No encuentro info

1 respuesta
MaikWasousky

#25947 por allah, se va a llevar una puñalláh 🎶

Anskar

#25951 Lo he leído en otro foro, pero viendo como defiende la hibristofilia y como defiende a los jovelandeses, ME LO CREO.

NigthWolf

#25948 lo mejor es que por su aspecto parece arabe. Estos son los mayores aliados que podemos tener contra la islamizacion, porque estan protegidos por el ideal progresiano

guillauME

#25945 Mejor no digo lo que habría que hacer con ese equipo de abogados y luego con los violadores no vaya a ser que me manden al calabozo también.

¿Qué clase de escoria humana se dedica a defender a bandas de pedófilos que violan en grupo a niñas?

Soy el familiar de la niña y salgo en las noticias esa misma semana porque me marco un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
ElJohan

#25947 Me flipa como la gente llora como si les estuvieran cortando la pierna, esta gente vive en el medievo.

werty

#25955 el problema realmente no es con los abogados defensores. Es obvio que el problema es la ley, como está redactada y como defiende al delincuente. El abogado solo usa lo que está escrito en favor de un cliente, como ni puede ser de otra manera.

allmy

Lo normal, que los partes de nuestras fiestas parezcan un parte de guerra

2 respuestas
LadyTenTen

#25958 Una noche tranquilita... si lo comparamos con la de la Purga

Pitufooscuro

#25958 la nueva normalidad, mañana como si no hubiera pasado nada y a otra cosa.

Angeliuz
1 respuesta
Teodolito

Cada día mas racista, y no está bien generalizar, lo sé por experiencia propia porque conozco marroquíes currantes y buena gente. Pero es que al final van a acabar pagando justos por pecadores.

yooyoyo

#25961 Los del bate? Imposible.

DunedainBF

En España deberían de prohibirse los bates. Nadie juega al baseball.

1 respuesta
KaeL

#25964 Como que no? esos 3 jugaron, pero como el estado les oprime y no les da pelotas tuvieron que utilizar una cabeza.

1 respuesta
DunedainBF

#25965 Para sorpresa de la crimonóloga esa de TV.

Menuda casualidad que estos tios jugaran al baseball y estuvieran seguramente en la calle camino a su entrenamiento. Gata de Gorgos es famoso por su gran estadio y afición, y les pillo el asesinato con un bate de baseball a mano.

Lexor
2 respuestas
Dieter

#25967 Esto ya lo avise yo hace meses, es el fin de los rentistas el estado y los fondos, se van a quedar todo. Vamos de cabeza a los habitaculos.

2 respuestas
Lexor

#25968
Bueno, los afortunados no poseedores de una herencia van a sufrir lo que no está escrito.

Y el que no pueda reformarse el chamizo estará atado a ese barrio generación tras generación

werty

Osea heredas una vivienda de tus padres fallecidos y no puedes venderla salvo que la reformes?

Pinta bien el panorama.

1 respuesta
EricDraven91

#25970 Mejor eso mil veces que tener a un familiar tocapelotas que te ha dejado claro que saboteará a quien le interese la casa por no querer a desconocidos al lado de la suya (están pared con pared) xd.

Sust0
1 respuesta
yooyoyo

#25972 Madre mía el retraso...

blackmochila
3 respuestas
Lexor
1 respuesta
Sinso

#25968 Esta medida es el finde cualquier gobierno que la implante.

Cuantas casas habrá asi en España? el 90%?

TE cargas el 80% de la oferta de alquiler en las grandes ciudad que ya tienen unos problemas gravisimos con los alquileres. Es la ley seca pero peor, proque la vivienda está ahí y no la puedes hacer desaparecer

1 respuesta
MaikWasousky

#25975 Realmente no, no necesitas el Euskera para trabajar en Osakidetza, pero la realidad no es mejor, el euskera puntua bastante mas que un doctorado en las oposiciones vascas, importa mas saber Euskera que tener conocimientos medicos

Sust0

#25974 Cuánto tiempo creéis que falta para que esta gente empiecen a conseguir pistolitas del abuelo, que empiecen a pegar el primer tiro y que a partir de ahí ya todos empiecen a ir armados y se disparen sin mediar palabra por miedo a que el otro dispare antes?

1 respuesta
karanka

#25974 buah es brutal es como ver un documental de naturaleza los putos moros llevan un pincho que se van pasando, y se atan la camiseta a la mano para defenderse si le atacan con otra cosa cortante, y los negros aprovechan su superioridad numérica para atacar por diferentes flancos entran y salen para no recibir una pinchada. Es fascinante!
#25978 ya las tienen, conozco muchos mossos y todos dicen que desde lo de Ucrania han llegado muchas armas, que si saliera todo en las noticias flipariamos

zeTman

Ustedes no hacen dinero porq no quieren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter