derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#26456 Este video tiene que ser duro para muchos.

Tras

#26459 No sé en España, en Inglaterra al parecer ocurre con los conductores de autobús musulmanes:

https://www.thetimes.com/article/muslims-eject-unclean-guide-dogs-from-buses-7zvkqlsmhs9 TheTimes
https://www.dailymail.co.uk/news/article-1295749/Muslim-bus-drivers-refuse-let-guide-dogs-board.html

1 respuesta
RavageR

#26462 el mejor counter del moro al final va a ser el perro y no el cerdo, no por algo es el mejor amigo del hombre.

Lexor

Cosas q no podían pasar

1 respuesta
922928

Nadie se pregunta por qué están los gobiernos forzando esto a saco? qué interés hay cuando tenemos 30 años de pruebas en europa que la inmigración masiva de musulmanes y africanos sólo trae miseria para quién los acoge? Es flipante

5 respuestas
Lexor

#26465 mi mente demente me dice que será una justificación para luego ir a por sus territorios, si no, pensaban algo imposible que no se podía dar

1 respuesta
Sust0

#26466 Cómo?

1 respuesta
Aura-

#26465 para que resurja la ultra derecha, meternos estados de excepción amparándose en la inseguridad y tenernos controladitos mientras ellos manejan todo.
Tal vez que haya una guerra civil para que cuando se termine la economía vuelva a prosperar

Lexor

#26467 no creo que el objetivo fuera el reemplazo si no que debe haber algo posterior

1 respuesta
KIIM

#26465 Por que a la izquierda le interesa tener poblaciones empobrecidas, a la que le puede subvencionar con ayudas y hacer una sociedad dependiente de Papá Estado, y mientras tanto los políticos pueden vivir a la bartola a costa de una economía pésima, una crispación social que divida a sus individuos y por tanto sean más manipulables.

Esa es la Europa/España en la que vivimos, pero parece que las tornas están cambiando. Tengamos esperanza.

1 respuesta
MacCulkin

#26470 bingo por aquí, señores. Les interesa mearnos y decir que llueve y cuidado con decir que no es así porque eres turbofacha

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#26472 es porque desde Madrid es más fácil devolverlos, no seas mal pensado. Van directos a la embajada de su país a solicitar su documentación extraviada y poder volver a casa.

Tirik

#26464 "El «supuesto estafado», que no se fiaba de su conocido, comprobó en el padrón municipal que lo había dado de alta pero que al día siguiente había sido dado de baja, motivo por lo que decidió interponer denuncia."

¿Y el funcionario no ve nada raro?

Sust0

#26469 Reemplazo y que cierto pais reciba simpatía mientras comete un genocidio.

Kessittown
2 respuestas
MacCulkin

#26476 joder, menudo hijoputa el que le dio semejante autoestima al aborto de gorila este. Igual es que en el ghetto en el que vive no hay espejos, manda cojones.

1 respuesta
K

#26436 Generalmente suelen ser buenos, aunque llevar suelto a cualquier perro es una temeridad.

bocadillo

#26476 Sin saber frances, solo con lo de que son feos yo lo que pienso es que el chaval blanco que le gusta de clase no le hace ni caso y esta como el zorro y las uvas

EricDraven91

#26477 Un poco de post en tu racismo, no crees? Que en este foro se ha dicho muchas veces que no les gustaría estar con gente negra por las facciones de su cara o porque huelen fuerte, tampoco te vengas arriba por lo que ha dicho. Que la muchacha es adolescente y dice lo que diría cualquier joven sobre personas de otras razas con las que ha tratado poco, por lo que sea. En resumen, la ignorancia y más siendo una cría que no sabe aún por donde le da el aire.

Aparte, que no está subtitulado y a saber lo que ha dicho exactamente después de las palabras del principio.

2 respuestas
yooyoyo
#26480EricDraven91:

dice lo que diría cualquier joven sobre personas de otras razas con las que ha tratado poco, por lo que sea

Khé

Lógica zurda:

Tú racista

Ella, joven

2 respuestas
Sinso

#26465 Es una medida a la desesperada para ver si pueden sacar adelante las pensiones del babyboom, suspirando porque al estar en Europa también cambien mayoritariamente de actitud y valores y se pongan a cotizar y a tenee churumbeles que coticen.

Obviamente no está funcionando, y ahora tienes dos problemas, las pensiones que vienen y la inseguridad que sigues aumentando porque lo que creías que era la solución, TIENE que se la solución porque tú nunca te equivocas.

ExtrmeEx

#26481 Es increíble como les sale solo lo del lenguaje xDDDDDDDDDD
#26480 Nada, nada. Son los factores socioeconómicos que le obligan a llamar feo al hombre blanco.
Sin el hombre ese feo no tendría la ropa que lleva, ni estaría en la escuela que está, ni habría llegado ella o sus padres o sus abuelos en un transporte hasta Francia.
Le ries las gracias de pequeña en vez de echarle bronca? Dentro de un par de años volverán a ser los factores socioeconómicos, como en este vídeo, verdad?

EricDraven91

#26481 Crees que los de derechas son como Torrente o qué? Que ven a un negro y les da asco/intentan apalizarlo, al igual que a un árabe, sudamericano o asiático? Porque tengo de zurdo lo que tú de persona con comprensión lectora.

-Los blancos son feos y blablabla porque ni idea de lo que dice después (si supieras lo que dicen los jóvenes sobre ellos dirías que es lo normal, supongo).
-Yo feo (uy, super ofensa)? Tú aborto de gorila. Eso sí sería lo normal, según tú, por lo que se ve.

La única diferencia es que hacer pública su opinión en un vídeo es algo normal ahora (no digo que esté bien). Hace tiempo nos hubiéramos buscado la ruina si la hubiéramos sacado a relucir al ser algo más inmediato.

Los adolescentes dicen burradas hasta que un día espabilan y dejan de dar vergüenza ajena (o alguien le saca los colores y aprenden la lección a las malas, repito). A todos nos ha pasado, en mayor o menor medida.

TonnyWanna

#26465
A parte de lo que han dicho anteriormente que una sociedad dividida e inculta es más manipulable y menos reivindicativa, creo que también es cuestión de macroeconómico y geopolítica.

Al final un país (o comunidad de países como Europa) tiene el peso internacional que tiene su GDP, esto es que internacionalmente tienes más poder si tienes quinientos millones de muertos de hambre produciendo 1 € que si tienes 25 millones de ciudadanos produciendo 10€. El ejemplo claro lo tenemos en USA, India, y China los que cortan el bacalao en el mundo, cuando la mayor parte de su población vive en unas condiciones que tendrían los más miserables de nuestras sociedades europeas.
Sociedades además en las cuales los que ocupan estratos más altos son infinitamente más ricos e intocables.
Por lo que creo que, a eso es a lo que aspiran nuestras queridas cúpulas de políticos (izquierdas y derechas europeas da igual, ambas tienen casi el mismo objetivo), a ser una fuerza relevante en el planeta (ya no lo somos) y que además ellos y sus círculos disfruten del total bienestar perpetuo (como en las sociedades de USA, China e India).

ElJohan

#26457 Hombre igual si hicieran la vista gorda me saltaría alguna que otra ley, pero no mataría ni violaría ni robaría... Y no tengo ni un chavo al que aferrarme, se trata de ser civilizado y muchos países de origen de mucho extranjeros no lo son. Si naces en un contexto deprimido y subdesarrollado donde la violencia muchas veces es la única salida y donde la moral y valores básicos brillan por su ausencia vas a salir asalvajado.

1 respuesta
werty

#26486 muy bien, pero si llegas a warcelona y el ambiente encima te incita a delinquir porque hasta la gente te aplaude cuando la policía va a detener a otros, porque te dicen que okupar es casi legal o legítimo, etc, etc. apaga y vamonos.

La dejadez institucional y legislativa hace crecer la delincuencia. El ser humano imita por naturaleza y dentro de esa imitación está el civismo, el respeto a la ley etc. Tesis de las ventajas rotas.
El que altere ese civismo fuera.
Que se cumpla la ley.
Y que se queden los que valen la pena, que no son pocos.

1 respuesta
Sust0

Cuando vamos a estar en el tercer mundo de manera oficial?

2 respuestas
Dieter

#26488 Esto es de hace un par de años. Y son otros moros los que revientan a palos al menonat.

2 respuestas
ElJohan

#26487 Ya pero no se está cumpliendo eso así que tenemos un país repleto de prejuicios y racismo en alza gracias a la inacción del gobierno, los primeros interesados en echar a la gentuza extranjera de hecho so los propios extranjeros honrados porque saben lo que les espera de rebote sin comerlo ni beberlo y porque vienen escapando precisamente de eso.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Dieter
  • senzye