derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zeTman

Pues yo pensando acá si es probable que me deje pisar por Ana de Armas

1
Kelem

#2785 sal de aquí porfavor y no vuelvas.

Robe_del_Mal

#2781 Las derroiciones están relacionadas con la cultura occidental, que está directamente relacionada con las religiones de la cultura clásica y el cristianismo, aquellas que acompañaron a Grecia, el Imperio Romano o incluso al Siglo de Oro español. Esas épocas que las derroiciones parecen querer evitar que se repitan. Aquí sigue pareciendo que algunos creéis que las derroiciones son cosas horteras, cutres, de redneck o cualquier cosa que el caído en desgracia de Pedro Vera tilde de "cuñado", pero no voy a volver a entrar en la discusión cíclica y me dedicaré a aportar mas contenido del que tanto os gusta.

Ya que decías que el 80% del hilo era sobre trans, te seguiré la corriente y dejaré de poner cosas de murica y sus negros.

4
Sinso

#2741 En chrome te dice que la sesion ha expirado pero no te cambia de la pagina, vuelves a darle a enviar y todo arreglado xd

1
_RUGBY_

#2785 para que vuelves a por más si ya has pillado para todo el día.

Prava

#2672 Un cerdo es más limpio que un perro. Que ojo, en mi familia siempre ha habido cerdos y siempre terminan así (sin excepción, solo se tenían para eso)

Pero no son sucios de por sí.

Ahora, si te quieres reir hablando de cerdos...

https://www.antena3.com/noticias/virales/pareja-adopcion-cerdita-nuevo-dueno-come_2023012263ccee25d3521e000155eecf.html

2
Prava
#2779JoDeR:

Que diferencia hay con la Semana Santa? Y cual es la derroicion.

9
Mar5ca1no7

#2731 una buena y una mala noticia.

El video esta preparado y los reyes magos son los padres.

Lo siento.

sephirox

.

36
LadyTenTen

#2746 Lo ha borrado y mucho ha tardado.
No se puede exponer de esa forma a un cliente.

1 respuesta
dranreb

#2800 En unos días/meses suicidio

1 respuesta
LadyTenTen

#2801 Se le ha acabado el negocio, por conseguir cuatro likes. Hay que ser subnormal.

Y sí, como dices, ese chaval se debe de estar planteando cosas muy turbias. Espero que no le pase nada, pero pinta negra la cosa.

Angeliuz

En unos años o más bien en una o dos elecciones municipales, pasará Bcn de no perseguir al ratero a cortarle la mano xDD

La verdad que antes me jodía, pero los regalos se abren 🤙🤙🤙🤡🤡🤡

8 1 respuesta
senzye

El cada vez más común
lo que sube él // lo que sube ella


5 1 respuesta
Zinicox

Son los koloss, han sido llamados a la guerra

3 1 respuesta
flipas23

#2779 He estado hace un mes en Malasia, país musulmán medianamente light, y joder, como venga eso te vas a cagar. Hasta el despegue del avión empezaba con un rezo. La comida, la ropa, las costumbres, la música, las leyes... todo está empapado de religión. Deja de compararlas y el como se viven macho, porque ni tienes puta idea, ni ibas a querer tener eso aquí. Hasta toda la mierda la tiran al mar y tienen las playas llenas de basura y espuma porque no las usan para bañarse por temas religiosos. Y sentir como empieza a retumbar todo por los cantos de la mezquita maravilloso. Y no me lo compares con 12 campanadas por motivos obvios, que te veo venir porque veo que te faltan varios hervores.

Es que me dan ganas de pagarte unas vacaciones a algún país islámico, sin billete de vuelta, eso sí.

PD: Me lo pasé de puta madre y volvería de viaje, de hecho me trataron muy bien... pero por favor, que esto no se llene de esa gente, es una cultura que si se expande mucho aquí, va a ser imparable, y más con todo lleno de acomplejados como tú que dejarían que pusieran velo a sus mujeres antes de que lo llamen racista. Hay cientos de miles de hindúes, y lo que hablaban de los musulmanes es muy muy parecido a lo que diría alguien de Vox. Bueno, igual hasta más duros. Supongo que son de ultraderecha para ti ahora xd

17 1 respuesta
Culebrazo

A ver si alguien me explica el boom de las vtubers estas que han adelantado por la derecha hasta a amouranth. A mi la verdad es que me da bastante grima el asunto, pero con tanto weeb y furro suelto no se si esto es ya para normies y me he quedado obsoleto xddd

3 respuestas
dranreb

#2807 Mujeres 2D >>>>>>>>>> mujeres 3D

2
LadyTenTen

#2807 Crean personajes exagerados y cómicos partiendo de que en un dibujo no queda tan raro, pueden decir cosas políticamente incorrectas desde el anonimato, está más preocupadas por ofrecer contenido entretenido que por linkear el Onlyfans, se les valora por su talento para entretener y no por físico/edad/dramas personales...

No se, no lo veo mal.

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#2807 te falta calle hermano, las/los vtubers llevan bastante tiempo en auge, lo que importa es el contenido al fin y al cabo, si son un muermo, nadie va a verles, si son divertidos de ver, pues van a subir como la espuma, aunque pega un tiron del carajo estar en compañias de mierda como hololive y tal, pero bueno, esto tiene poco de derroicion, es simplemente mierdas de anime que siempre han estado, lo que ha cambiado con antes es que el que antes no se ponia cam para subir videos ahora se pone un live2D e ya

bueno y que tengan buena voz siempre ayuda, que como tengas una voz que le guste a la gente subes del carajo, por ejemplo ahi tienes a corpse husband que sin su voz es absolutamente un 0 a la izquierda y este no tiene nada de vtuber (que yo recuerde)

1 respuesta
JoDeR

#2806 No me cuentes tu vida que no te he preguntado y eso no va a pasar nunca en España ni con la religion musulmana ni con ninguna otra religion porque es un Estado aconfesional donde existe la libertad de culto.

Ahora a darle la chapa a otro.

3 respuestas
Culebrazo

#2809 a mi la impresion que me da es que los espectadores de esta gente estan para enterrarlos en el sotano de arkham asylum. Dejo esto como muestra, aunque espero que sea una excepcion y no la norma xD

#2810 si, probablemente me falte calle a mi, y no al espectador de las niñas anime :full_moon_with_face:

3 respuestas
sephirox

.

28
ErChuache

#2812 El chat de Twitch está lleno de criaturas del Señor. Pero de las waifus de 2D y de cualquier canal salvo que los moderadores le den al botón de Exterminatus rápido a la mínima que alguno se pase de listo. XD

Un ejemplo de la que se puede liar en un canal de Twitch si no se corta rápido la historia, y no es precisamente de una waifu

A partir del minuto 3,10 empieza el desvarío.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2803 Pues esta guapo, esa danza parece un ritual vikingo antes de lanzarse al combate, imaginatelos con hachas y escudos.

Jaja, lo pillas? Nordicos, que sutil

4
1 comentario moderado
LadyTenTen

#2812 Pues las mismas mierdas que ves en todos los chats de Twitch hasta que el moderador mete mano. Qué chorrada xD

A ver si lo entiendes de esta forma: en este foro usas un avatar y un nick porque quieres ser capaz de opinar sin dar a conocer tu identidad. Eso te da libertad para hablar como quieras e incluso crear un personaje al exagerar tu postura.
Un Vtuber es lo mismo, disfruta del anonimato que su avatar y nombre inventado le brindan, construye un personaje desde 0 y se dedica a entretener sin que le juzguen por su apariencia o edad. No sufre porque le cancelen porque su vida fuera de la pantalla no se ve afectada.

En Youtube hay cientos de canales en los que el creador de contenido aparece representado por una caricatura y nunca ha sido un problema. Hacen lo mismo con monas chinas y se habla de derroición; tremendo.

1 2 respuestas
xPipOx

#2811 No sabía que España era algo inmutable, pues nada dentro de 50 años ojalá tengamos el 85% de población musulmana que seguro que seguimos siendo un estado aconfesional con libertad de culto.

2
Aceite
#2811JoDeR:

eso no va a pasar nunca en España ni con la religion musulmana ni con ninguna otra religion porque es un Estado aconfesional donde existe la libertad de culto.

Creo que es la frase más inocente, por decirlo fino, que he leído en mucho tiempo, es como decir que no pueden existir violaciones porque están prohibidas.

4
Culebrazo

#2814 pero ahi quitando el superchat de 100$ que si que puede ser mas preocupante, el resto parecen trolls de tres al cuarto

#2817 es que yo solo veo a asmongold, y ahi solo se hacen chistes de calvos. Lo de las niñas manga ya me parecia raro hace 20 años cuando estaba en la facultad rodeado de weebs, y en vez de acostumbrarme cada mez me sorprende mas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • senzye