Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

gunloK

#208 http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/01/06/la_policia_apercibio_victor_silva_junto_grancasa_poco_antes_desaparecer_263966_301.html

melyrub

Si,venga, que se lo ha cargado la policia. Algunos no se si es q sois tontos u os lo haceis

1 1 respuesta
B

#212 ?

1 respuesta
wiFlY

joder a ver si aparece el chaval...

Soy_ZdRaVo

#213 Madero enfurecido spotted

6
hjesush

Lo que es seguro es que la policía tiene más información que nosotros pero por seguridad no la desvelan, excepto a la familia más cercana.

Y

Sales de fiesta + te para la policía + desapareces...... Todo muy normal

1 1 respuesta
JoNSuaN

#217 sales de fiesta borrachisimo + haces el gilipollas hasta que te para la policia + sigues borrachisimo por zaragoza hasta que te caes al rio

lo veo coherente.

1 respuesta
Y

#218 Si vas tan borrachísimo como para caerte sin darte cuenta al rio lo lógico, y por lo menos lo que yo siempre he visto hacer a la policía, es que llamen a una ambulancia y te lleven al hospital

NeonBeat

lo que me extraña es que si la policia le ha visto borracho (en teoria) no se lo hayan llevado a comisaria. me explico, si estas bebido y te pasas a la minima se te llevan a pasar la noche a las dependencias.

1 respuesta
LaChilvy

Llamaran a la ambulancia si estas de coma etilico, no por ir borracho, vamos digo yo. No tendriamos ambulancias suficientes vamos.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
W

#221 Nadie está diciendo eso.

1
EspY

#220 En que país vives? No habría calabozos para todos

1 respuesta
NeonBeat

#224 eso se hace.

1 1 respuesta
Zetkin

Como la policía de Zaragoza no es famosa por matar a un perro viejo en medio de un parque lleno de niños de un balazo para luego pirarse sin mas, vamos a pensar que no tienen nada que ver con la desaparición del chaval.

11 1 respuesta
B

#226 Lol? eso donde?

#228 que soy de zaragoza coño, en que parque

4 respuestas
Zetkin

#227 En Cuenca. WTF?

1 respuesta
zeN2k6

Ha aparecido ya?

B

Está guay fraguar teorías conspiranoicas contra la policía pero, teniendo en cuenta las horas a las que le tomaron los datos y el último mensaje de whatsapp, parece poco probable que le fusilaran en medio de la calle como algunos opináis.

4 1 respuesta
Zetkin

#230 Si, parece mas probable que fuese detenido y si eso reventado en comisaria. Típica costumbre española. Costumbre sana y democratica, todo sea dicho.

#227 No lo sé, pero fue super comentado en su día. Había un vídeo y youtube y tal. Aquí se abrió un hilo.

3
Replyk

Puta polícia.

BShP

Ahora lo buscan en el Burgo... (lo típico cuando alguien cae al río, lo arrastra hasta esta zona)

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/01/07/la_busqueda_del_joven_desaparecido_centra_tramo_entre_burgo_pina_264058_301.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1 respuesta
B

#233 ayer llegaron hasta el burgo, hoy era el tramo, el burgo-Pina

Soy_ZdRaVo

#225 En España no te pueden detener por ir borracho porque ir borracho como tal no es ilegal, eso se hace en EEUU donde ir intoxicado en público es ilegal.

1 1 respuesta
palickpre

#227 creo que ocurrio por las fuentes, otra gente dice el perro estaba siendo agresivo. No voy a opinar acerca de ese tema

1 respuesta
B

#236 Yo me he encontrado un par de veces perros abandonados por la calle (en Zaragoza), he llamado a la policía y te puedo garantizar que si alguien se merecía un tiro (y con diferencia) eran los policías que acudieron a mi llamada.

Qué putos irresponsables, que idiotas, qué cobardes.

#238 Qué asco de gente joder. Gracias por el video tio, me interesa saber estas cosas de mi ciudad.

GogoYubarii

#227 Fue en el parque Delicias

1 respuesta
hjesush

Flipa como deriva el tema en perros callejeros xD

Ediem

Tenía que salir el tema del perro, como os gusta echarle mierda a la policía. Seguro que le dieron el alto, le identificaron, se lo llevaron a comisaria y allí le dieron de hostias hasta matarlo porque la pulisía celebra así año nuevo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales