#141 Poca informacion has buscado si me sueltas una chorrada de tal calibre como que una FP tiene la misma validez que un Grado.
¿Podrias explicar de donde sacas semejante insinuacion?
Seguira habiendo Tecnicos Informaticos, Ingenieros Tecnicos Informaticos e Ingenieros informaticos.
El problema no viene en Bolonia, el problema viene que esta muy muy infravalorado el sector informatico, no se dan cuenta que las cosas se pueden hacer bien o mal, ellos solo quieren que funcione.
#142 ¿De donde sacas eso? Yo soy de FPII, y mis conocimientos son mas amplios que los tuyos, y los de un universitario, aun mas amplios.
Y conocimientos en Informatica no se trata de saber Java, Php, o VB, se trata de conocer como funciona un sistema, saber que query de SQL contra una BBDD de 1.000.000 de filas puede afectar menos al rendimiento, etc ...
Con el tiempo puedes aprender, eso pasa en todos lados, pero siempre estaran un paso por delante tuyo, evidentemente hablamos del caso normal donde uno atiende en clase y se entere. Meter 10 bucles anidados lo puede hacer cualquiera, pero sera mas propensa hacerlo el que menos nivel tenga.
Si ponemos un ejemplo medico ... Todos sabemos amputar brazos y piernas, pero el proceso varia muchisimo si usas anestesias, medidas contra las infecciones, curas efectivas, etc ... Lo mismo en la programacion ... todo el mundo sabe programar ... pero ... ¿Con que nivel de calidad?