Deben estar pensando: Tanto dinero en el banco y muriéndome sin remedio en el fondo del mar.
#568 Recuerdo haber visto algo de eso de crio, pero no sabía si era un relato, un capítulo de una serie o una peli.
Ilumínanos con el título.
Plot twist: El CEO cuando falte 1 hora para que supuestamente se queden sin oxígeno les dice a los tripulantes que todo ha sido una engañifa para que vivieran el suceso más impactante de sus vidas, y que realmente están en una piscina a 5 metros de profundidad con 1 cubierta retráctil tapando la luz del sol.
Final feliz.
Lo de que el hijo del multimillonario esté tirando la caña a una de OF mientras su viejo está en el fondo del mar como Bob Esponja a mi me lo vais a tener que explicar
A los que dicen que por qué no lleva un cable de unión... es por peso, un cable de acero que levante 20 toneladas y que soporte peso su propio en extensión y colgando no es viable, a parte las grúas necesarias para mover todo, y el sumergible no se podría mover por todo el peso de cable
Estoy leyendo que es imposible abrir el submarino desde dentro, solo por fuera. Deben estar así: tantatan
#582 Es su padrastro. Lo mismo le importa una mierda lo que le pase o incluso se está frotando las manos si muere.
#595 es una putada porque si pudiesen abrirlo desde dentro podrían salir nadando a la superficie.