Eso de contestar a las putillas que llaman la atencion en redes sociales me parece lamentable a muchos niveles. Mandale MP pidiendo precio, que ahora estas forrado cabron
Para salir a la superficie el truco era arriba abajo x triángulo círculo abajo abajo cuadrado , esto pasa por sumergirte sin la guía de la hobby consolas
Ojo
Al parecer han identificado uno de los trenes de aterrizaje y el culo del barco.
Lo dicen muchos medios, pero pongo el tweet de este simpático judio por que se ha molestado en marcar con un cuadradito rojo las partes encontradas.
Bueno pues ya estaria.
Estas mierdas nunca me pasaran a mi, ni en la piscina me meto donde no hago pie. Tambien por pobre, claro
#1118 Has leído que el mismo pone que es una suposición de los restos del TiTAN? Es decir no hay nada confirmado
las almas de los muertos del Titanic que están condenadas eternamente en sus restos en el fondo el mar, intentando atraer misiones de rescate para atraparlos igual que han hecho con esos 5 pobres desgraciados
Pues parece que esto llega a su fin, viendo el proyecto de final de grado en el que viajaban era el escenario mas posible.
Dentro de lo que cabe me alegro que fuese algo rápido.
Más de uno estará decepcionado por no haber visto asesinatos y canibalismo.
Ha sido un bonito viaje y entretenido este post, ahora dejad que se hunda cuando se verifique al 100%
Una pregunta: En teoria el Titanic estaba en el fondo marino a una profundidad en la que el submarino no implosionaba. Imaginando que se quedaran en el fondo, dónde el Titanic, como es que implosionó? Porque la corriente los llevó a un lugar mas profundo? O tal vez reventó al poco de bajar?
Pensaba que hasta ayer seguían vivos por los sonidos captados, pero si implosinó no tiene mucho sentido que hasta ayer estuviesen captando señales.
#1133 Fin de que? Si esta gente lleva dias muertos, la verdad la que se ha montado para semejante chorrada
#1135 En teoria ese cacharro tenia el casco medio tocado de los viajes anteriores y no deberia poder superar los 3000 metros de profundidad pero el CEO lo falseo poniendo que llegaba a 4000, por lo que no seria loco que realmente no soporto la presión al bajar. Tambien podria haber pasado alguna otra cosa pero vamos, todo es posible.