#1226 El creador del videojuego después de ver que se ha hecho viral lo de Titan un mes después de sacarlo
Oye Hugh, noto como un pequeño crujido en la pared. Estará todo bien?
Por supuesto, Lord Richgreat. No te preocupes, esto es normal. Mira activo este botoncito con una X en mi controlador de última generación, y liberamos un poco de presión para que deje de sonar... Así.
P...
Y papilla_para_cangrejos.zip
#1120 que raro que lo hayan hecho de fibra de carbono, no es el mejor material para eso. Imagino que será para no tener ninguna junta.
#1201 no te quepa dudas que la empresa estará recibiendo un montón de mails preguntando por los próximos viajes. 0 dudas.
#1236 de verdad? A mi me sorprendería que no chapasen con toda esta movida y que ha petado a la tercera bajada....
Un hill billie liberata metiendo el hocico en terreno sin regular adecuadamente... que podria salir mal?
#1238 a ver, dudo que sigan o que les dejen seguir. Pero que habría gente dispuesta a bajar en el mismo bicho por la emoción, seguro.
Dios que forma mas jodida de palmar. O cambio de presión y sangre hervida tal que así o Delta P estilo cangrejo
Dan escalofríos de solo pensarlo
¿Entonces la presión a acabado con el o no?
Porque mi mujer me acaba de leer una noticia reciente de que lo han encontrado a 4000metros posado en el fondo por un fallo de motores y los tripulantes muertos.
#1243 para mi es peor morir de asfixia lo del cangrejo y el cambio de presion te mata tan rapido que no te enteras
pero morir asfixiado es una tortura de minutos
#1245 realmente no morirían de asfixia.. como tal. Morirían envenenados mientras se van durmiendo, tampoco es mala muerte aun que prefiero la implosiom antes de estar 3 días ahi metido.
#1245 Ya te digo yo que te enterarias. Depende de la señal el sistema nervioso funciona a 120m/s 120METROS x segundo. Imaginate
#1250 Pero en cuanto te enteras ya estás muerto. No te da tiempo a agonizar, reaccionar o pensar en tu vida. Sientes dolor durante una fracción de segundo.
Lo otro es pasarte 4 días pensando en que vas a morir.
#1255 Si no, la única opción es el suicidio a últimos momentos... y de alguna manera lograron agrietar el casco desde dentro.