Desaparecen 8 almerienses tras viajar a Alemania para incorporarse a un

Overmell

Estaban vacunados?

16
P

#7 obvio, si no dicen de que es el trabajo.. es lo más coherente.

1 respuesta
Overwatch

#92 A mi también me huele mal el tema... te piras a otro país y le cuentas poco a tus padres, les dices que no sabes ni que vas a hacer pero viste una oferta de trabajo en facebook para trabajar 5 dias.

Así que tema de drogas o los han matado.

1 respuesta
kAm1

Cuántos calvos hay? Nunca lo especifican que mala hostia me entra

3
Denix

Puede que sea culpa de emm no se, de Franco?

5
Shandalar

#93 o las dos cosas.

Pinta turbio la verdad.

turfaroth

Una oferta en Facebook para ir a Alemania a trabajar sin saber muy bien de que, pff a saber dónde se metieron.

1
B

#23 para que se van 8 tios a comprar coca? Es muy raro.

2 respuestas
benjajim

A ver si van a ser unos flipaos que quieren hacerse los héroes en Ucrania y no han dicho ni mu a las familias ...

1 respuesta
B

#99 Eso hasta me encaja mas q el tema de ir 8 tios a comprar drogas. Reclutados x fb como carne de cañon x 3k al mes.

Pero mentir a tu familia diciendo q son 5 dias.. huh.. raruno.

1
The_elovator

Trabajo de 5 días xdddd

1
alb3rtpr0

Y digo yo: dónde está la supuesta oferta de trabajo?

1 1 respuesta
Aura-

Es que además si fuese a por Droga hubieran hablado con los familiares durante esos días y se les habría perdido la pista a la hora de volver, no a la hora de ir.

Soy_ZdRaVo

#98 no se van a comprar. Se van de mulas

Pero lo mismo solo son retrasaos y no han activado roaming

3 respuestas
shenrom

huele a fake trabajo, o se han alistado en algo raro para ganar pasta (que los han engañado fijo) o ahora mismo estan despiezados y sus organos ya se estan trasplantando a gente

1
pardier

si no cabe la frase en el titulo, deberia de serguir en el enunciado como en este caso

garlor

Los que decís de los órganos, yo no tengo nada claro que esto sea posible, después de todo para encontrar a personas que los órganos sean compatibles normalmente cuesta mucho, así que pillar a 8 randoms y que alguno te sirva para un cliente lo veo bastante difícil.
Por lanzar una teoria, igual han tenido un accidente de tráfico en algun lugar y han caído en un sitio donde no estan a la vista, pero tampoco sabemos cómo viajaron una vez en alemania.

2 respuestas
Salcort

Estan en Ucrania dandose de ostias contra Rusia.
Lo leisteis aqui primero.

2 respuestas
B

#107 Yo diría que en el mundillo del tráfico de órganos Europa es más cliente que “proveedor”, y que los órganos los sacan de países donde es mucho más fácil hacer desaparecer a gente sin consecuencias.

O sea, existiendo sitios del mundo en los que la policía es fácilmente sobornable o ni existe, donde tienen a muchísima gente viviendo en medio de selvas que ni están censados y un largo etc... involucrarse con europeos me parece complicarse la vida en exceso. Y al final los clientes de estas redes imagino que no les va de pillar un vuelo a la otra punta del mundo, que las cirugías ilegales tampoco deben ser baratas.

WaRdIx

Son de Almería, estarán echándose la siesta como buenos Andaluces.

2
Pank

Ir hasta Alemania para 5 días de trabajo desde Almería por carretera... para eso me meto a currar en el mcdonalds más cercano.

U

Tiene pinta de que sean mulas, lo raro es que fuesen los 8 en furgoneta,igual dijeron eso...

No creo que vayan de mercenarios

Cruzer

Al final fueron en patera para tener cama y paguita nada más llegar, pero claro, tarda un poco más

tute07011988

#102 Se supone que la vieron a través de Facebook. Todo huele genial.

darkf1re

que turbio.. ademas los 8 missing

muy muy raro, pinta feo o trata de personas

estando en alemania, practicamente todos pueden comunicarse por roaming EU en whatsapp o llamadas

Erterlo

#104 Apuesto por esta teoría. Son retrasados y se han embarcado de Alemania a país sudamericano, pensando que no va a ser nada sospechoso que 8 tíos vayan hasta allí solo 2 días y se vuelvan xD.

Rassel

#104 los chavales deben pagar una tarjeta en la zona que estan de alemania

no hay roaming gratuito en esa zona

ClaudeS

#108 En una Operación Especial de Cinco Días.

1 respuesta
Salcort

#118 aun no han regresado. Pero se dan 5 dias para que nadie se preocupe por ellos en ese tiempo y hacer el viaje tranquilos.

KIIM

El plot twist sería que al denunciar la familia le hayan jodido toda la operación de tráfico de drogas a los chavales jaja.

5

Usuarios habituales