Gamersmafia cerró basicamente por que el "creador/dueño/boss/admin supremo que curraba en google (silicon valley) en aquel momento (si no me equivoco) y se cansó la página por que le consumía mucho tiempo. Hubo intento de venderla, pero al final nadie se la quedó, entro en modo lectura y a día de hoy lo único que queda de GM es un codigo.
#93 Este meme lo hice yo.
Aún sigue siendo mi gran aportación al internet.
bueno, este meme y el que mi nick apareciera en el culo de velti, pero eso ya es otra historia--
No sé si lo he entendido bien.
Fue a tu casa por su puta cara y como no querías follar con él te baneó desde tu propia casa?
#96 Yep. Así fue. Y no es que viviera en el pueblo de al lado, es que se cruzó media España.
#97 cuantas personas se inmolaron de ese modo? me suena un tio enseñando el culo como tu dices, otro enseñando el nepe y es posible que una tia enseñara las tetas?
Yo tengo que decir que Chronos me parecía majete, pero cuando le hicieron moderador en la última época se volvió insoportable.
La verdad que cuando nos pusieron de moderadores. Dejamos de ser majetes.
Vamos, si me dieran a elegir ser mod aquí, como lo fui en wow-esp. Pasaba. La gente a la mínima se te tira al cuello y ya no puedes trolear.
#107 Hubo un pene en las inmolaciones, creo, y me suena que fue el de Ase.
Luego la cuenta del wow nos la llevamos tú y yo, pero yo no tuve que enseñar pene. xD
Jaja me he acordado de otra del campesino indigente ese de los pollos.
¿Os acordáis cuando se puso todo pesado con las pirámides y Ramses II, que si había hecho las mejores pirámides, bla, bla?
Que vino @zidair o quizás otro calvo y le dijo que no que Ramses II no había construido pirámides. Y el otro que sí, y Gustava que no.
Y coje y se apuestan el coche.
Ganó Gustav claro porque todo el mundo sabe lo de Ramses y resulta que el otro tenía un Alfa Romeo de coche, Xddddddd un Alfa Romeo Xdddddd
¿Quién iba a quererlo?
#117 Me suena que el que le contradijo fue Roderich, porque me acuerdo que éste no salía casi nunca de la Taberna y le metió un buen owned. Otra cosa fue la apuesta, que ahí sí me creo que fuera Zidair u otro.
#43 ¿javivi? ¿uno de bcn? Si era ese es porque sus padres tenian (y tienen) pasta para enterrarle. Creo que ahora se dedicaba a trandear con bitcoin
#117 me recuerdas a esos ancianos que están muy solos y enganchan a cualquera para contarles batallitas y anécdotas sin que nadie les pregunte