Despues de tanto tiempo y dar por saco, a la hora de la verdad el gobierno a debido de anular la ley de la ministra de cultura la cual, como todos o casi todos sabeis trata de anular la imagen del juez para decidir si se cierra una web en terreno español o prohibe el acceso a una web extranjera como puede ser Piratebay.
Con esto se pretendia que fuera un comite compuesto por politicos y diferentes componentes del mundo de la SGAE basicamente decidiesen si se cerraba o no una web y por el motivo que fuese como contener link de descarga aunque esta web no tubiese nada del contenido, cosa que hoy dia aun se podia hacer ya que no atentaba contra la aún vigente ley que lo permite y por lo que un juez no podia condenar dicha web.
También era posible cerrar hasta blogs y demas ya que según creyeran, puedese conter algún contenido privativo o con derecho de autor o lo que les saliese de los huevos porque asi son jaja.
Links de las noticias en diferentes webs y periodicos.
Y algo que me ha hecho gracia.
Esto es lo que se llama "presión", para poder decir algo que afecta a nuestro pais debe aparecer la figura de USA para ver si se acojona el PP, CIU y los demas.
Creo que lo que hace ya este gobierno es de cobardes, pues no es capaz de llegar a acuerdos claros y incluso legales que no vienen al caso.
Creo que esto es otra patada mas que se lleva el PSOE gracias a ZP por su politica.
Al menos esto es una victoria pero efimera ya que estos volveran a dar por saco pronto.