Desayunos TVE

A

Tia buena y buena periodista. Qué difícil es encontrar a chicas así, todas tienen defectos, o son tontas o son feas. : D

GR33N

Tiene la cara rara...

Ismelldrama

Melafo bast0 cual canast0.

2
Cs_AoK

P.D: Está buenisima.

9
A

#2 ¿Que tiene de rara? A mi me gusta como es, tiene ojos bonitos y es bastante guapa. La mayoría de periodistas serias son chicas con gafas y feas. : D

GR33N

No se, le veo la cara rara...

Darth

¿Esta un poco bizca de comer pollas o solo me lo parece a mi?

A

#6 GR33N tu antes molabas, tanto ver tias buenas en Internet te han convertido en un follamodelos.

GR33N

#7 Sí, creo que puede ser eso... Hay 100 presentadoras que me gustan mas.

PruDeN

En persona gana.

D-DaRkSt0rM

Tiene la mirada incierta :/

A

#9 Pero no son más listas. : D

#11 ¿Eso que significa? xDDD

zazgan

Si que es biroja si xD

A mi no me parece nada guapa ... quitarle el maquillaje y aún estará peor que muchas que veis por la calle.

NeB1

Buenos días corvacho.... Pa lo que le queda no sé si decirle hola o si decirle adios.

Jajajaja que jefa xDD

XkratX

vaya crack esta tía!!!

Bomne

¿Cara rara? ¿Mirada incierta?

Panda de bichos raros.

koalas

pues es una hembra yo si me la follo.

WEra

a mi me parece una soberana gilipollas, no deja hablar

LaChilvy

Grin follamises xD

H

Hombre, yo me la follaba a cuatro patas, pero es del montón tirando hacia arriba me follaba antes a la de los deportes de antena 3 o a la copresentadora de T5 o...dejemoslo que las hay que estan mas buenas, punto.

SnIzEr

No se corta un pelo la jodiaa jajjaa melafo

-Lania-

Como las mete, j3

scumah

Es evidente que habrá muchísimas tías más guapas que ella, pero el simple hecho de pensarlo y comentarlo en vez de pensar cómo te la pincharías te convierte en gay instantáneamente. El que no se la tiraría por que tiene la cara rara, por bizca o por mirada incierta, o miente o le van los ciruelos.

1
Kaiserlau

con un rascador primero la quitaba los 4mm de pote q lleva, y luego ya hablamos de si es guapita o no. Hay cajeras mas guapas q esa tia trabajando en el eroski. Y como entrevistadora es bastante inutil, xq al rubalcaba un periodista le hubiera metido un owned muchisimo mas basto.
pd: #1 es un muerto de hambre xd

rafator_16

1:10 Está embarazada,no?

ferayear

melafo basto

Ac0sT

a mi me pone por que al ver el video he visto que reparte palos a todos xDDDDDDD

Usuarios habituales