Yo, por lo que se, estos tios eran espies israelies que se dedicaban a extorsionar a gente famosa y poderosa tras hacerles picar el anzuelo del sexo con menores (que no siempre debieron saber que eran menores probablemente, pero me la suda) y que con ello conseguirian suculentos beneficios para el sionismo.
Basicamente tecnicas mafiosas a nivel estatal de las que de toda la vida se sabe que Israel hace buen uso (asi como otros tantos paises, aunque probablemente no hasta este GOD LVL) pero expuestas en primera plana.
Importantisimo tomar apunte de que se ha omitido muchisima informacion, muchisimos nombres y personajes y muchisimos datos en general que apuntaban a mucha gente que SI ha quedado protegida por esta enorme red mafiosa clientelar.
Tambien, como lanza a favor de la objetividad, dire que muchos de los "testimonios" son unica y exclusivamente eso, testimonios de gente implicada hasta el fondo en este asunto con mucho que ganar o que perder en caso de decir algo equivocado, por lo que de primeras me tomaria todos esos testimonios con unas pinzas tamaño Manhattan.
Aparte, comentar tambien, que la lista de gente que "volo" a la isla no es mas que eso, una lista de gente que fue a esa isla. Que ni dudo que la mayoria sabrian a donde y a que iban pero lo que quiero decir es que no es lo mismo que tu nombre salga en una isla "a la que va la gente poderosa" en un vuelo que tu cara salga en un video follandote esclavas sexuales menores.
Afilemos los cuchillos pero no caigamos en el tumulto.