Descargar periódicos.

sOyneGro

Buenas! El caso es que tengo que hacer un minitrabajo sobre una pregunta economica y me gustaria saber donde puedo descargar periodicos de fechas atrasadas, como por ejemplo el Economista del viernes pasado o el Expansion de este lunes... Necesitaria descargarlos, ya que tengo que imprimir la pagina de donde obtenga informacion.

PD: He encontrado youkioske, pero no permite descargas, ni de periodicos atrasados.

Amazon

¿Y si lo que haces es fotocopiar los periódicos y buscarlos en papel? También valdría, ¿no?

Snorky

Espero que esto te sirva.

sOyneGro

#2 El problema al final es el mismo, no se donde buscar periodicos atrasados xD.

#3 Pero creo que ahi te deja verlos, pero no descargarlos. Aunque esta bien, ya que si hay un periodico de hoy donde encuentro algo que me pueda servir tras una ojeada, me bajo a la libreria y lo compro.

speciaL

Los vagos tienen un precioso quiosco de prensa.

1
pineda

Para descargar no tengo ni idea pero siempre puedes hacer una citación en el trabajo indicando el nombre del artículo, diario y día

edit: buscando por internet he encontrado otra página www.prensatube.com pero sale que están actualizando la prensa de españa, no se si luego funcionará. Imagino que en el caso que funcione, será solo la de hoy

carlotron

Puedes pedir el periodico de dicho dia al distribuidor de cualquier quiosco

N0rth_

Como te dicen por arriba en vagos... normalmente la mayoría de periódicos, salvo los más grandes que dan la opción de comprarlo en .pdf (el país antes hacía esto creo), no suelen volcarlos en la red... lo única que te queda es consulta vía hemeroteca online si el periódico tiene ese servicio... o si no tirar de gente que los suba.

speciaL

Y los ex-vagos también se lo curran, yo de allí trinco la basura de prensa deportiva que tenemos.

sOyneGro

Gracias a todos, creo que con todo eso me sirve :D

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • speciaL
  • N0rth_
  • carlotron
  • pineda
  • Snorky
  • Amazon