Últimamente utilizo bastante el Facebook, reconociendo su superioridad en cuanto a utilidades e interfaz se refiere comparado con el anquilosado Tuenti, y posiblemente pase a ser mi principal red social dejando un poco de lado al otro.
Sin embargo, mi Facebook está casi vacío de fotos, exceptuando unas cuantas decenas tomadas con amigos de otros países (motivo por el cual me hice un Facebook), y me gustaría darle vidilla. El caso es que siempre he querido tener una copia de seguridad de todas las fotos de Tuenti en las que salgo, pero todos sabemos que:
1- Es un coñazo ir dándole a "descargar" en cada una de las tropecientas fotos.
2- Algunas fotos las tienen subidas personas que han deshabilitado la opción de descarga, y no, no me voy a poner a usar la herramientas "recortes" de Windows 7 para cada una de ellas. Podría perder el juicio.
Pero estoy seguro de que debe existir algún programa gestor de Tuenti que tenga esta capacidad. ¿Conocéis alguno? Así podré darle un poco de color a mi Facebook, además de que se puede organizar más fácilmente los álbumes que con la basura de Tuenti.