#2 ¿Ventajista? Es posible, sin embargo, la diferencia esta que abrí este hilo en un momento concreto e intento que el contenido sea diferente al que promulgan ellos como hacen todos los días. Como dice #3
#5 Más gente muere de una gripe común y no veo a nadie escandalizado. Sería bueno preguntarse porque.
#6 Si considerarse diferente es desprestigiar a lo que me resulta absurdo, llámeme camisa de leñador. Resto importancia a una alarma social producida por los medios de comunicación y las redes sociales.
#15 No estas siendo objetivo conmigo. Me prejuzgas en comentarios que hice anteriormente y no sacas nada respecto al contenido del texto. El tema que he abierto esta realizados a base de conjeturas, pienso que cualquiera puede sacar algo en claro y dar su opinión para el debate. ¿Es que acaso no puedo aportar lo que pienso porque es diferente al resto? Si tanto te molesto, te hago la misma pregunta, ''¿Si te resbala no puedes simplemente ignorarlos y dejar hablar en esos temas a quienes quieran?'' Soberbio.
#16 La manipulación es algo que afecta al subconsciente. Elegir las cosas que estimemos oportunas, como tu has dicho, poco podemos hacer.
#18 Ya te contesto #19
#20 Pues si quieren evitar que se vuelva a repetir, los operarios que trabajan en Renfe y los investigadores verán que pueden hacer. Estas confundiendo el morbo con la información.
#24 Es que los temas mas sensacionalistas suelen ser referentes a las muertes. Vease Marta del Castillo, caso Bretón, 11-M. No hablaré de los ocurridos en EEUU. Ellos si quieren de verdad infundir el miedo entre la población (atentados, catástrofes naturales, epidemias...), aquí nos dedicamos a vender de manera perversa el sufrimiento ajeno. Desde mi perspectiva, no hay punto de comparación alguien que pone repetidamente las imágenes del accidente una y otra vez, y otra que haga el humor negro sobre ellas.
#25 No defiendo la ignorancia. Solo pido que no se trate el tema hasta el final de los nuestros tiempos las 24 horas al día. Que sí, mucha pena y tal, pero acaba siendo cansino. No te puede dar igual cuando estan bombardeando a la población con prensa amarilla.
#28 No te falta razón. Las películas de terror, cuanto más virales mejor.
#30 Nos encanta este tipo de palabras. Al igual que muchos usuarios, las personas muestran su solidaridad comprometiéndose con la causa. Seguramente sea un acto de contentar a la sociedad y mostrar ese sentimiento de orgullo patriótico al ser España, líder en donantes. #32 Arrogancia y presunción.
#33 https://twitter.com/DeboConfesarQue/statuses/360370688554577921
#39 Se nos llena la boca de espuma cuando queremos aceptación social. ¿Que me dices de las epidemias? ¿Sabes que nos costo 266 millones de euros las vacunas de la gripe A?
#44 Por eso a mi me parece un fail lo de #1 , lo que hace que vivamos mas en el control al estilo de gobierno orweliano, es no valorar la vida de nuestros vecinos. El miedo a la libertad y vivir civilizadamente se obtiene banalizando la muerte.
No se si te has explicado como el culo y te contradices a ti mismo, o yo que seré algo cortita que no logro entenderlo.
#46 Ya te contesto #39
#56 ''No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.''