Saludos...
Me pika la curiosidad, de saber como teneis personalizado el coche por dentro, nada de TUNNING, me refiero a elvis/Bob marleys colgando del espejo, pegatinas,accesorios,etc...
A ver si alguien nos sorprende ...
Saludos...
Me pika la curiosidad, de saber como teneis personalizado el coche por dentro, nada de TUNNING, me refiero a elvis/Bob marleys colgando del espejo, pegatinas,accesorios,etc...
A ver si alguien nos sorprende ...
Yo tengo un Tazmania de peluche al lado del volante y las típicas cintas colgando del retrovisor interior para no tener ningún accidente.
#4 Yo te lo digo: lleno de gente que no se pone desodorante. Me dan ganas de incinerarlos a todos para purificar sus axilas.
En el metro que cojo yo está bastante igualada la cosa, igual tu pillas un tranvía que va a un locutorio internacional xD
Yo llevo 47 peluches en la parte trasera, a cada cual mas feo, el tema es que me creo que son graciosos.
La parte de delante la llevo mas o menos normal, solo unas 52 pegatinas de tribales horteras por el salpicadero, cruces de caravaca, virgenes, putas de goma...
Lo unico que llevo realmente decorativo es una barbie desnuda colgada de los pies del retrovisor interior.
A veces me entran ganas de prenderle fuego al coche.