edit: no encuentro ningún tipo de sentido a nada de esto asi que edito y me quedo a la espera de que alguien explique algo con sentido al respecto
#62 No veo yo a Karl Marx frotandose las manos con un brillo en los ojos mientras quiere atrapar toda la pituflisvalia.
Dicen que estaban expandiendo la Sinagoga ilegalmente. Cosa que no me creo porque antes o después te descubren algo así. Y no tendrias colchones.
También hay que ser retrasado con la que está cayendo ponerse a hacer túneles debajo de NY
Imagina explicar este titular a tu yo de hace un día.
PD: es la cuenta de un periodista africano salty con Israel, todavía no he visto confirmación visual de que estén tapando los túneles
#68 Por el vídeo que pasaron, no es que hubiese colchones en plural, había uno y el otro lado del túnel parecía un vertedero con todo tipo de mierda acumulada. Me inclino a pensar a que lo del colchón es algo que alguien tiro ahí hace tiempo y no está relacionado con el túnel.
#75 Cuadra con el vídeo que posteé.
Más que nada profundamente turbio parece un túnel que conecta con una zona que está hecha una mierda con lo que parece material de construcción o basura sin más.
Yo lo que quiero saber es a donde lleva el túnel.
Estaría bien no asociar a los judíos en general con los que hayan hecho estos túneles, y ya de paso si no llegamos a conclusiones precipitadas sobre la finalidad de los mismos 10/10
#80 a eso estamos superando, a que expliquen por qué hay túneles con colchones manchados
#80 Los judíos son en su mayoría gente normal.
Pero los ultraortodoxos que van con el sombrero y el traje dan mala espina, nunca he escuchado noticias buenas de ellos. En Israel son los hijos de puta que van robando tierras en Cisjordanía.