Los twits de #1 son propaganda de Vox.
Me niego a pensar otra cosa.
madre mia, que cruz con los adolescentes de twitter y sus invents para darse protagonismo.
pd: hablo de adolescencia mental, por supuesto.
#93 Los LGTB están muy tocaditos en muchos casos, de ahí que necesiten apoyo, comprensión y protagonismo.
#58 esperando estoy en forovox o mediavox el hilo contrario de Una "tia" nos intimida a mí y a mi novio en el ascensor
De esta mierda se podria sacar un corto para visibilizar los trastornos mentales y concienciarnos de ello.
Lo que no entiendo es... 9 pisos... yo cuando vivia en España vivia en un edificio de 8 y conocía a todos mis vecinos. ¿No los conoce esta chica? ¿Qué es, antisocial?
Bueno... no hace falta responder...
Esa persona está haciendo lo mismo que hace las derecha cuando dicen que se encuentran con un inmigrante a las 11 de la noche y se cagan de miedo. Vamos, lo mismo pero al revés.
#108 Mira que no soy derechista ni mucho menos, pero así por curiosidad, ¿podrías poner ese hilo de twitter donde la persona de las derechas se encontró a un inmigrante a las 11 de la noche y se cagó de miedo? Es ya por curiosidad.
#110 La derecha jamás ha infundido miedo en base a los inmigrantes. Me lo he inventado yo.
#111 No creo que sea eso lo que yo te haya pedido.
La derecha, por supuesto ha infundido miedo ante los inmigrantes y los homosexuales y los masones y los comunistas... pero yo no te he pedido eso. Por favor, te pediría que me respetases y no me tratases como gilipollas y no huyeses hacia adelante y te ciñeses a lo que te he preguntado.
#113 ¿Pero quién ha hablado de que tenga que ser en Twitter, en la TV, en la panadería o en la peluquería donde se diga? Esos filtros los has puesto tú, a mi me la suda que sea en Twitter o en la estación de autobuses. Vaya gilipollez.
Muy interesante lo que escribe una loca del coño random en Twitter, me he quedado con ganas del siguiente capítulo.
Pasen señoras, aquí está su pensión. Y para esto no hay que hacer un hilo en Twitter. Si no, no ser glipolas
Madre mía, para mear y no echar gota, a donde vamos a llegar xD
#72 ahora pillo lo de ayer cuando dijiste que te molaban los orcos.