Y el ancho nominal con un juego de carracas para vehículos industriales
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir ahora, si te mides la polla de una manera que no sea la mas corta (distinta a la que pone #21, vaya) es que eres un puto picha corta.
Si estas en la franja roja seguramente alguna vez te lo hayan dicho.
Pregunta para el comité de expertos, este desde donde se mide? O con estas dimensiones ya no es necesario?
#36 me juego la mano del ratón a que más de la mitad de las que han dicho eso no han visto una polla de ese tamaño en la vida, mucho menos medirla por ellas mismas.
Como tengan la misma capacidad de calcular un tamaño a ojo que para orientarse...
#39 No todo el mundo puede ser un experto en pollas como tú. Tu trayectoría viendo, palpando y comiendo pollas es, ha sido y será prolongada y exhaustiva.
https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-medir-el-pene-19738.html
Mucha gente se equivoca y empieza a medir el pene desde el escroto. Esto es un error, pues el escroto ya forma parte de los genitales, no del pene. Midiéndolo desde la barriga consigues calcular las midas exactas.
¿Quién empieza a medirse la polla por los cojones? XD
Nunca dije mis medidas pero las voy decir... engorde y adelgace dos veces en mi vida, y sinceramente así y a pajas te crece el rabo.
15 cm bien puestos de vez en cuando, vayan chapando el hilo o reportando a #1 , que lo único que hizo es copiar a chico fitness. Y la mejor forma de medirtela, es ver se la a uno de tu familia cuando muera. Pedazo de sub- normal.
#56 Al final va a tener razón la tarada de Podemos y los que tenéis el rabo pequeño sois más beligerantes.