AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.
Sinceramente, me da asco que haya gente española que conteste a estas subnormalidades, que por cierto he leído que se ha generado a raíz de que dos youtubers (mexicano y español) se peleasen. Eso dice mucho de el inútil que colgó el TT, pero es que la gente de aquí ha empezado a hacer que circule otro TT insultando a los mexicanos. Lo mejor de todo es que hay gente española que justifica el insulto creyéndose que todo el pueblo mexicano piensa así.
Subnormales mexicanos VS retrasados españoles.
Seguro que los que han contestado al hashtag (o como se escriba) luego son los primeros en hacer chistes de negros o reírse de gente gorda o fea. Hipocresía 100%
Yo no le daría importancia. Cómo si nosotros no hiciéramos chistes nunca...
#184 ¿Cómo que no? Mataron a los hombres, follaron a las mujeres, y se llevaron el oro. A mí no se me ocurre trabajo mejor hecho.
#186 Quedaron supervivientes y mezclaron la raza, eso no es colonizar es irse de copas
#188 pf, tienen internet petado de rezos a la virgen de guadalupe y sacando la puta religión cada vez que pueden. deberían prohibirles el acceso como diablo que lo hizo
A mí como que me viene sudando toda la punta del glande todo lo que digan unos tercermundistas... o digamoslo con un eufemismo... un país en vías de desarrollo.
No sé qué es más gracioso, si el quiero y no puedo de los mejicanos o los españolitos ofendiéndose en serio...
pues a mi lo del animal mitológico me ha hecho gracia
joder, si alguien postea en un hilo defendiendo a alguien que ha hecho X o Y y lo que procede es reirse de eso, saltais al cuello diciendo WHITE KNIGHT y INTERNET SERIOUS BUSINESS y mierdas así. Ahora hacen cuatro chistes (bastante graciosos) y os ponéis MAD total y contestáis
madre mia
Joder, hay algunos muy buenos, el del animal mitologico es muy grande xDDDDD.
Y por cierto, el saber reirse de uno mismo es una virtud. La verdad es que no se si dan mas pena los que insultan de verdad a los parados o los que insultan a los "panchitos" y demas tonterias de raza. A algunos de por aqui les vendrian muy bien salir a la calle a charlar con algun amigo, tanta mala baba delante de un ordenador no es buena.
a mi me la pela todo yo me meto con to piter ya que antes de meterme con tal y cual ya me rei de mis defectos hace años xDDD
#202 Cierto! A la guerra! No se le vaya a ocurrir a alguien tener humor en Internet sin nuestro permiso!
#205 Sí me lo parece y no, no me torteabas la cara.
#207 Gracias Sara
#209 La cual compartimos con ellos.