Los de Bilbeo no usan escaleras mecánicas, las bajan de un salto.
Jajaja un ejemplo claro de como se hacen las cosas en este país
No aplicable solo a la limpieza sino a todo en general
Puede que el tío sea muy meticuloso y haga el mismo número de viajes que de escalones. Por cada viaje solo limpia la porción de pasamanos correspondiente a ese escalón. En ese vídeo solo vemos un 1% del proceso.
Ojalá más gente así de comprometida con su trabajo.
Me recuerda a una señora de mi pueblo que hacía lo mismo en época de pandemia pegaba dos rociadas en 4 sitios específicos para que la gente se quedara tranquila
¿y no se puede automatizar para que aplique esa historia cada X tiempo? Imagino que el problema está en que aun con todas se debería de pasar una vez por fuera.
Al menos está en movimiento con un difusor... las partículas suspendidas irán cayendo a medida que avanza la cinta... a cero cero no se quedan xD
#39 Claro que es muy sencillo automatizarlo, pero ya sabes como funcionan las cosas en este país... supongo que no habrá ningún pariente del político de turno encargado de fabricar estas cosas...
A lo mejor es un genio y lo que esta limpiando en el video es la parte interior de los cristales de la escalera?
Solo podría mejorar si al acabar se quita la máscara y es la yonki de la piscina y el "la he liado parda, saes"
A ver listillos, lo que no os estáis enterando es que es una limpieza de alta intensidad porque repiten ese proceso peldaño por peldaño.
La desinfección ya previene incluso que pillemos el SARS COV 3
Yo me iba a reír del tío, de verdad que tenía ganas, pero es que he tardado mucho más tiempo del que me gustaría reconocer en darme cuenta de lo que estaba pasando.