#40 Por que hablais como si solo la nariz de una mujer se pudiera romper? Yo me he roto la nariz defendiendome, y obviamente esa persona ahora está libre y en ningun momento esperaba que le metieran cadena perpetua o siquiera en la carcel. Las mujeres sois iguales que los hombres, por que no lo sois ante la ley? Porque tengo que estar expuesto a un encarcelamiento sin presunción de inocencia si a alguna mujer se le va la olla y decide dedicarse a hundirme la vida?
Si tu marido/novio te rompe la nariz, le denuncias, lo dejas y te alejas de esa relación, al igual que si tu mujer empieza a denunciarte falsamente, además que esto se ve venir, no pasa de un día para otro.
Tanto los hombres como las mujeres podemos destruir la vida del sexo contrario si así nos da la gana, nosotros fisicamente, vosotras psicologicamente, el problema es la repercusión social que viene con ello, si como tio pegas a una mujer, eres la escoría más baja del planeta, si como mujer denuncias a tu marido falsamente y le quitas los niños, la casa y la mitad del sueldo eres una guerrera.
Nos bombardean diariamente con lo malos que somos los hombres, lo buenas que son las mujeres y como deberíamos cortarnos todos la polla para dejar de ser violadores en potencia, sin embargo todas las noticias que coincide que veo en la tele hablan (muy brevemente) siempre de parejas sudamericanas/arabes/rumanas, seguro que es nuestra sociedad y los hombres europeos los que tenemos que aprender o cambiar?. Aunque no haya pruebas, si te denuncia una mujer, te pasas 72 horas en el calabozo, si resulta ser falso, la mujer queda impune y tu fichado.
Tenemos que aceptar a las mujeres tal y como son, gordas, con pelo, calvas, pero si un hombre mide menos de 1.70 y está gordito, chico Darwin te tenia mania es lo que hay.
Lo peor? es que las feministas sois las realmente machistas, todo el rato obsesionadas con hacerlo todo mejor y mas facil para la mujer como si las mujeres fueran niños retrasados que les tienes que dar de comer con babero y pajita porque se les cae la baba. Vuestro colectivo está lleno de mujeres frustradas que no son capaces de aceptar sus defectos y errores en la vida y necesitan autoconvencerse de que es culpa del "patriarcado" en vez de mejorar, si un hombre está gordo tiene que ponerse en forma, si una mujer está gorda tienes que aceptarla como tal porque si no eres machista.
No eres igual que yo? no tenemos la misma capacidad intelectual? Si, fisicamente sois de menor complexión, pero yo no tengo tu capacidad de lectura emocional y manipulación verbal. Entonces, si somos IGUALES, por que necesitais que el estado se ponga de vuestro lado y toda ley desfavorezca al hombre para poder vivir en igualdad? Pregunto solo.
PD: Y una pregunta que me encanta hacerle a las feministas. Si hubiera una guerra mundial o civil y una llamada a las armas, tendrían que acudir las mujeres también hoy en día? No vale decir que no, suponemos una situacion de luchar o morir.
#43 No recules, conmigo puedes tener un debate con respeto y opiniones, eso si estás a la altura claro.