pero q os perfumais con desodorante? yo uso una crema q no huele a nada ni deja oler a nada, no sudo mucho tampoco.. pero si quieres hacer buena olor no te pongas desodorante pudiento, ponte una buena colonia y un desodorante que no te haga sudar...
AXe... segun el que me de tengo casi todos entre yo y mi padre, xo vamos el que mas me gusta el atlantis o en su defecto el 24h (blanco)
Billy Roll-On SIN OLOR. Soy de sudor fuerte , y es el unico que no crea una mezcla de desodorante+sudor = tigre incluso duchandose 2 veces al dia.
Pero de verdad esos desodorantes funcionan con las tías?
Yo es que nunca empleo, igual por eso cada vez que levanto el sobaco desaparecen las tias e incluso los tios...
Venga, que nos aconseje alguna fémina sobre que desodorantes les gusta oler en los tios
Tengo una mala noticia gente de Media Vida, a las mujeres no les gusta AXE, asi que olvidaros lo que dice el anuncio
Hombre krakken, a una tia le encanta q huelas bien.
Yo uso el "PULSE", pero más que nada por frikismo de Pink Floyd xD
#41 sera a las tias jipis pq a las normales les da mucho asco, y a ti mismo te tiene que dar asco oler mal.
ya no es solo cuestion de ligar a o no.. sino de sentirte agusto contigo mismo, lo mejor desodorante sin olor de 24h y un buen perfume, (habiendote duchado antes claro) que hay muxa peña rara (en su mayoria pintas heavys y las camisas negras con letras rojas... ya sabeis a quienes me refiero...) cambiando ducha por desodorante y quedan peor...
A mi me va infinítamente mejor el Rexona Men en spray, me lo exo por las mañanas y tan fresco durante todo el día, no como el axe que dura 3 patadas y media...
Ve a un supermercado y tiras un poco de cada desodorante Axe, y el que te guste más te lo compras o lo robas.
Yo me echo uno ke el bote es blanco y pone noseke de limited edition y huele too bien :3
Antes me echaba el marine.
el axe es uno de los peores desodorantes ke he probao, hace ya mucho tiempo ke HUYO de desodorantes tipicos de tio made in TV, como Axe o Adidas y demás. Son pateticos
Los mejores? los de roll-on unisex como dicen por arriba, hacen ke huelas a jabón, a limpio, nada más, es lo mejor para ke luego no se mezcle con la/el colonia/perfume y huelas... raro..., además no hay nada mas desagradable ke cuando se mezcla el holor a sudor y un desodorante fuerte... ¬¬
preguntarle a una tia cual es el desodorante de tio ke más le gusta, os apuesto 30€ a ke el 90% no dirá axe xDDDD (merdes a parte xd)