Después de 8 años, voy a dejar de hacer pesas.

DocTornikete

#29 Tampoco, pero eso no veo que lo mecione en el post.

G T F O

1
1 comentario moderado
C

Ya lo decían los griegos, la clave está en el equilibrio. Que de malo hay en no solo cultivar la mente sino también tu cuerpo.

Complejo? Será tu caso cariño, porque en el mío veo difícil que tenga algún tipo de complejo xd.

Pero que vamos, en tu caso está claro. Empezaste a ir al gym para folleteo y cuando has conseguido lo que querías por otros caminos dejas las pesas. Esto es como el que es gamer porque tiene ese toque nerd vintage que tanto se lleva hoy en día.

Ah, y para todos los que dicen que X actividad también te fortalece fisicamente ya sea ir en bici, correr o lo que sea solo puedo decir p0r p0c0. Para conseguir una hipertrofía muscular que resalte nada como hacer pesas y/o maquinas. No digo que el resto de actividades no os den resistencia o fuerza, pero ni de lejos se consiguen los resultados que se consiguen haciendo pesas. Como mucho con piscina consiques espalda o con bicileta piernas, pero ¿Y el resto de músculos?

Fyn4r

Por qué os sentis aludidos todos los que haceis pesas habitualmente? xD

#1 dice los obsesionados con las pesas y saltais todos, me encanta XD

1
N3mex

Llevas 8 años creyendo que estando fuertote ibas a ligar más,y te has llevado un chasco de tres cojones.

A mi me encanta ir al gym,no sólo para verme mejor y que me vean los demás,si no para despejarme unas horas después de los estudios.
Si ves el gym como un trabajo y no un hobby,mal vamos.

1
Yuloff

Yo voy por el mero hecho de estar sano, de ahí a pasar al extremo del que hablas hay un trecho. Y más por el mero hecho de que he tenido problemas de azucar y he engordado un huevo.

koalas

#1 pon una foto tuya y luego veremos...

H

Número 30, (pero por qué no se puede citar en este foro ?? Menudo fallo)

Hacía pesas por todo lo que dices, y también por supuesto para ligar. Hacer pesas sólo para "gustarte a sí mismo"sí que lo veo patético. Ya que haces el coñazo de las pesas al menos sacales más partido que simplemente gustarte a ti mismo.

2 respuestas
wolfx

Es mejor comer doritos, palmeras, ruffles y cenar kebabs enfrente del ordenador.

B

No entiendo nada #1 Puedes seguir haciendo pesas para mantener la forma. El que una persona siga haciendo pesas, no significa que vaya a ser para ligar o ser un pre-playa, sino simplemente para estar agusto con tu cuerpo.

Me da que el intento de trolleo te ha fallado un poco

Nokhi

#38 almoadilla y numero que quieras

Fyn4r

#38 te estoy citando, como que no se puede? xd

cm07

Joder, pues que pena. Después de 8 años haciendo pesas te tienen que quedar de puta madre :(

3
GrimLow

En tu perfil pone 41 años. No nos mientas, dejas de hacer pesas porque ya te has casado y con la edad ya te es dificil follar con jovencitas.

c4s1

-Shaydund-

#7

cómo cúales?

2 respuestas
kakos-

#45 Haciendote pajas haces biceps ;)

Alatriste

#45 natación, series de ejercicios específicos, escalada....si será por cosas

1 1 respuesta
ch3ris

las pesas son lo único salvable a mi parecer del tema de los hierros y los gimnasios. me gusta el deporte más que nada en este mundo y en cambio no veo una necesidad el estar petao para nada.

Destalentau

Todo esto para decirnos que estas cuadrado, me la suda cosa mala

-Shaydund-

#47

La natación no te pone fuerte, te pone sin grasa :)

Y no me pongáis una foto de phelps, que él hace gimnasio xDD

Y si quieres comparar espalda, compáralas con la gente que de verdad hace un trabajo de fuerza con espalda como los gimnastas o los halterófilos XD

1 respuesta
Alatriste

#50 estar fuerte no es estar así:

con estar bien definido, y tener los músculos desarrollados vale.

2 respuestas
Romarich

un mediavidero va al gimnasio para poner el cuerpo acorde con la polla.

1 1 respuesta
ElRuso

#52 Y eso como va? 35cm de alto?

Sin fake que se gasta el numero uno.

1 respuesta
Romarich

#53 35cm solo? vete a forocoches...

1 respuesta
darkblade60

#1 tirillas

-Shaydund-

#51

Estoy de acuerdo, el problema es que la mayoría de la gente entiende como la única vertiente de las pesas el ponerse grande... ahora te voy a poner fotos de gente que hace entrenos con pesas:

Y podría seguir...

Yo utilizo pesas y a mí me parecen un elemento insustituible para mejorar ciertas capacidades atléticas (potencia y fuerza absoluta sobre todo).

en tu mano está el utilizar las pesas para ponerte como un armario empotrado o bien para mejorar tus capacidades atléticas. Otra cosa es que la mayoría solo persigan el motivo estético.

1 1 respuesta
HeaTz

Los que dicen que se liga más estando fuertes, seguramente, ligue yo más que vosotros sin estar fuerte, siendo normalito, 1,80 y pico y 63 kilos.

Máquinas, que no todo es el físico, os lo digo de corazón.

1 respuesta
T

Ya has dado el primer paso, segundo tienes que operarte la cara.

Todo se basa en la cara, si no le pareces guapo a una tia no hay nada que hacer, igual que tu no vas a salir con una fea. GL & HF.

1 1 respuesta
Alatriste

#56 no si yo también hago, bueno hacía pesas (ahora me voy al ejército y me he dejado casi todo el deporte para ir sin cansancio xD) y está claro que es un ejercicio cojonudo, y que es lo mejor para aumentar volumen, pero si como en caso tienes los brazos "bien" por genética o lo que sea con hacer unas cuantas series de flexiones al día y poco más se mantienen bien (a nivel de fuerza) de todos modos nunca he hecho deporte con fines estéticos. Iba al gimnasio por que me sobraba media tarde y allí echaba mis 40 mins o una hora, nunca me he propuesto (ni, evidentemente, he conseguido) ponerme fuerte, no he cuidado mi alimentación ni entiendo de esto; todo lo que digo es de mi experiencia personal: no puedo aseverarlo como si fuera una verdad universal.
xD

edit: cuando he empezado a escribir esto no he leído lo del motivo estético.

_1234567890_

#58
Aquí se acabó el post.

Y #1, por fotos para ver lo cuerpoescombro que eres después de 8 años haciendo las cosas más. Suponiendo que hayas ido alguna vez.

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • _1234567890_
  • Alatriste
  • hypatio
  • -Shaydund-
  • Fyn4r
  • DocTornikete