Destino: Tokyo

Kelaritan

Buenas again. Este verano queremos irnos un amigo, mi hermano y yo a tokyo.

Y me preguntaba si alguno de por aquí ha estado y podría aconsejarnos algún sitio donde dormir, que es el especial inconveniente que tenemos.

No queremos dormir de hotel, sino algo mas tradicional, especie dojo o algo así. Aunque aceptamos cualquier sugerencia.

PD: Si, es para decir me que voy a tokyo y .
PD2: Respuestas constructivas porfavor.

S

busca un post de george bush q se fue el solo a tokyo no hace mucho

ninja edit : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336975

Azalea

comando buscar [Japon] Hilo de GB sobre su viaje a japon, ahi tienes todo lo que debes saber.

-

Me lleváis en la maleta? :D

Yo estoy preparando un viaje a japón para ir con un@s amig@s, haber que se cuenta por aquí... así me sirve como información para el futuro xD

Scerin

#4 corrige "nos llevais en la maleta"

Kelaritan

#4 #5 mmmmmmmm tendriamos que ver como pasamos las maletas de 100 kilos por el aeropuerto, pero bueno, se puede intentar.

#2 #3 thanks for the info

B

#4 i #5 os llama obesos o es mi forma de valorar los pesos.

Kelaritan

#7 en la maleta evidentemente no solo van ellos, tambien tendremos que meterles algo de ropa para acolchar no? xD

Q

Habla con George-Bush mejor que él no te ayudara nadie en este foro.

Scerin

#8 algo de comida tambien vendria bien

Kelaritan

#9 Chorizo, jamon, y fruta. Que luego allí lo cambiamos por cualquier cosa muahhaha

p0rrusmaN1

Sub foro de viajes YA!!

Nott

.

Maiko

Ey! cuando os vais a tokio? jajaja es que yo en julio estare por alli!!! :D

Kelaritan

#12 Seria la leche si hubiese un sub-foro de viajes. Donde tendriamos toda la info que quisiesemos, sin mover, como quien dice, ni un dedo. Podriamos elejir mejor nuestros destinos y disfrutar algo mas de los viajes, etc.

Edit: #14 pues pensabamos irnos en San Fermines o por hay, segun cojamos vacaciones. Así que igual hacemos la KDD en tokyo no? xDD

helicon

joder tío, todo lo relacionado con japón = georgebush xDDD

George-Bush

Yo ya estoy preparando la vuelta, una vez que vas la japonitis ataca y tienes que volver como sea.

Te veo algo perdido, lo primero te recomiendo leer, leer muchisimas guias, blogs, viajes, asimila toda la informacion que puedas y cuando tengas una idea de lo que Tokyo supone y no ha sido una idea precipitada despues de ver el reportaje de callejeros en Tokyo elabora un planning.

Una vez que lo tengas, te surgiran dudas, te recomiendo este foro de viajeros nipones.

http://www.portaljapon.com/foro/viewforum.php?f=37&sid=7567577e2d032d569d226268f9623b56

Alli, mientras no les hagas hacertelo de 0, te ayudaran en lo que puedan, yo empece de 0 y gracias a ese foro consegui hacerme la mitad del pais solo y sin saber el idioma y sin ningun tipo de problema. Tambien tienes POSTIT de alojamientos, guias, itinerarios, ciudades...etc. Lo que tu buscas en plan "dojo" se llama Ryokan, asi que busca uno tradicional para dormir en el suelo en un futon y tal, mola bastante.

Poco mas te puedo decir, ah si, que el euro respecto al yen esta fatal y el cambio es lamentable, todo es el doble de caro que hace 2 años. Y si compras los billetes YA mas que mejor, hay ofertas majas esta semana.

Y preparate, Tokyo no es una ciudad normal.

/spam
http://www.vimeo.com/2369297

Kelaritan

#17 Muchisimas gracias George_Bush !!! En lo que dices del euro....como de caro esta todo? cuanto dinero llevarias para 2 semanas?

helicon

#17 Acabo de ver el otro video (el del paseo en nara) con la ost de sen to chihiro xDDD
la verdad es que es alucinante, ya me gustaría a mí ir a japón :/

George-Bush

#19 Ese fue una cutreprueba :s

#18 Depende tio, depende de como te lo montes. ¿te da igual como y donde comer? ¿eres muy pijito? ¿que excursiones quieres hacer? ¿te importa dormir con desconocidos? Yo he dormido con gente y me ha salido por 4 duros, aunque rpefiero privada, vosotros al ser un grupo pillar habitacion para vosotros en el ryokan y os saldra tirado.

Por eso digo que primero elabores un planning y luego en funcion a el se le mete el presupuesto.

Kelaritan

#20 oka, ahora toy en el curro asi que lo ire mirando y si tengo dudas te asalto a preguntas ok? xDDD

Muchas gracias por todo !!!

B

KDD Mediavidera en Japon!..., organizandola pero ya... :D

Desper4doS

joder pues yo queria irme a Tokyo en octubre, pero me da algo de yuyu irme solo.....Ya podriamos unirnos unos pocos de aki y hacer piña!

B

#3 ,¿no tiene que ir a colgar fotos suyas en /b/?

Loa

#23 ir haciendo lista para el año que viene xd

Desper4doS

joerrr estan los billetes ahora para octubre por unos 600€.....baratisimo lo veo

Kelaritan

Poruqe no quedamos unos cuantos y vamos juntos ?? asi cojemos tarifa de grupo xD

Usuarios habituales