Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

RobiiVk

#573 Se queja de la Policía pero bien que les llaman corriendo para que les defiendan JAJAJA

Colgajo

#599 Que fundara el nacionalsindicalismo es una mera anécdota. Era demócrata de los de toda la vida.

2
ErChuache

Entonces, ¿podemos hacer ya un resumen del hilo?

  • Nanzis malos reparten bocadillos a españoles en un barrio de España pero que como hay mucho inmigrante ese acto implica que estaban provocando.
  • Anti-fascistas güenos fueron y le dijeron amablemente a los nancis que eso de repartir sólo a los españoles es de fahsistas (¡a la inversa no! ¡ojocuidao no nos equivoquemos!) y que terminasen semejante barbarie.
  • Nancis malos se negaron, y los anti-fascistas güenos tuvieron que "iluminarlos" por sus malas acciones.
  • Nancis malos se fueron llorando a casita y colgaron video en el hinternec
  • Anti-fascistas güenos han vuelto a salvar a España de la xenofobia y el rasismo. Nada impedirá que nos convirtamos en la proxima Suecia y el español medio en los próximos "Captain Sweden"

Podemos ir chapando el hilo, graciasdenadaadios.

4 2 respuestas
Tritoman

#603 te crees gracioso por escribir de esa forma o algo?

10 2 respuestas
B

#595 LLegas un poco tarde, tus amiwitos reportan a todos los que no comulguen con la izquierda,

Y no oses hablar mal del comunismo. Automáticamente te conviertes en un nazi come niños, votante del PP y cura pedofilo.

1
J

Lo de ser solidario sólo con "españoles" demuestra el concepto de solidaridad que tienen esta gentuza. No es la ayuda de un ser humano hacia otro ser humano por el simple hecho de la empatía con la penosa situación socioeconómica del ajeno, indiferentemente de su credo, raza o condición, es la ayuda de un subnormal nacionalista hacia alguien a quien poco importa la ideología del que le tiende la mano con un paquete de arroz.

La solidaridad no es política. La verdadera solidaridad, al menos. Y es lo que hacen los cerdos fascistas de los "Hogares sociales", la mayoría críos de mierda que cada vez que han necesitado ayuda han recurrido al bolsillo de papá para obtenerla.

3
ErChuache

#604 ¿Y tú?

actionchip

#604 Porque estas tan mad? Relaja un poco hombre, cantamos un poquito de manolo escobar?

Mi carrooooo

1 respuesta
B

#1, SOLO para gente espaniola. Eso no es solidaridad, es racismo ;)

#603, no es que repartan bocatas a los espanioles, es que SOLO reparten a los espanioles. Eso es racismo puro y duro (viniendo de neonazis no es sorprendente) Hacerlo en un barrio de inmigrantes es sencillamente buscarse lo que les paso.

1 respuesta
Tiquismiquis

Entre algunas de sus actividades se encuentran ir por ahí con caretas blancas y banderas españolas dando palizas a la gente ya sea por ser inmigrante, rojo, homosexual o... cualquier cosa, en realidad.

Jajajaja lloro con este post, nivelazo.

1 respuesta
Tritoman

#608 :)

Coman2Sueco

cuando cierran este hilo por que me da verguenza ajena muchos comentarios es un pais libre y cada uno le da bocatas a quien le da la gana y punto hacer eso es pasarse es no ser tolerante igualmente encima unos cobardes aquel que haga un argumento para defender tal acto es para meterles un palo ardiendo por el culo

ErChuache

#609 - ¿Darle comida SOLO a inmigrantes no es racismo?

  • Un barrio ESPAÑOL lleno de clase obrera español que se ha llenado de inmigrantes en España.

Luego que si escribo post de coña. Os sacan de nazi, racista, xenófobo y facha y os perdeis.

1 respuesta
Link34

El problema está el añadir el SOLO, es una ayuda para españoles pero parece que los protagonistas sean los inmigrantes cuando nunca han entrado en esa ayuda para nada, es una ayuda para españoles, punto, nada de SOLO españoles, nada de EXCLUYENDO inmigrantes

1 respuesta
B

#613, solo a inmigrantes tambien es racismo, o por lo menos xenofobia. Dime una asociacion espaniola que niegue comida a espanioles por no ser inmigrantes.

Un barrio ESPAÑOL lleno de clase obrera español que se ha llenado de inmigrantes en España

Macho, has petado el ranciomometro.

#614, a los inmigrantes que han ido a pedir comida, y han ido algunos, les han dicho que para ello no hay, que es para espanioles. Y no se en tu pueblo, pero en el mio esa es la definicion de SOLO para espanioles.

Edit: La organización Hogar Social Patriota María Luisa Navarro deja bien claro en las decenas octavillas repartidas y en los carteles que anuncian el acto la obligación de presentar el DNI para acreditar ser "nacional". (Esta en sus panfletos, no es un gran secreto)

1 respuesta
Coman2Sueco

#615 y que lo veo bien que lo hagan ,muchas ong hoy en dia niegan su ayuda a españoles por que presuponen que no estan tan mal y niegan su ayuda a familias españolas y a sido vivido de primera mano por que e sido voluntario repartiendo alimentos ropa y articulos basicos para niños en unas cuantas y te digo y te comento a muchisimos españoles les dicen que no pueden prestar mas ayuda no de forma directa pero es porr que son españoles este pais esta en crisis y todo el mundo lo pasa mal pero no veo bien ese favorecimiento ahora me diras que eso si esta bien visto entonces apagamos la luz y nos vamos

1 respuesta
Wachuflay

Hay que estar enfermo para ver mal que unos tíos hagan con sus bocadillos lo que le salga de los cojones (es como el Mesías del coletas donado su dinero a su programa de radio ), tanto se quejan de fascistas y mierdas , pues al prohibírselo estáis actuando igual que ellos. Como dijeron antes veis la puta paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio .

"SI ayudo a las mujeres antes que a los hombres es discriminacion positiva.
Si ayudo a los inmigrantes antes que a los nacionales es igualdad.
Si ayudo a los nacionales antes que a los extranjeros, es proselitismo de tu idea sectaria."

2 respuestas
massaker

#617 Hombre yo creo que va más allá que el hecho de hacer unos bocadillos. Lo que importa es lo que hay detrás y no es precisamente una ong de ayuda al necesitado por mucho que nos lo intenten vender así.

Además poner un puesto con 20-30 bocadillos, no es precisamente un comedor social, eh.

2 respuestas
B

#616 tienes pruebas de que esta pasando eso? Pruebas solidas, no dires y diretes.

#617, en serio comparas que un individuo done dinero a un programa de radio con que se discrimine a la gente segun el color de piel o su pais de origen? Claro que pueden hacer con sus bocadillos lo que quieran. Eso no hace que este bien discriminar a la gente por su color de piel o pais de origen.

SI ayudo a las mujeres antes que a los hombres es discriminacion positiva.
Considerando que hay mujeres todos los meses muriendo a manos de sus maridos... no se eh? Quiza sea un mal necesario.
Si ayudo a los inmigrantes antes que a los nacionales es igualdad.No, no lo es, es discriminacion. Que sea igualdad te lo sacas tu de la chistera.
Si ayudo a los nacionales antes que a los extranjeros, es proselitismo de tu idea sectaria."
Tambien es discriminacion. La palabra discriminacion funciona en ambos sentidos.

2 respuestas
Coman2Sueco

#618 pues menos da una piedra y duele mas , por algo se empieza
#619 voluntario durante 4 años en varias ongs son mas pruebas de las que tu puedas recabar

2 respuestas
B

#618, habria que ser muy muy inocenton para pensar que lo que buscan realmente es ayudar al necesitado

#620, y yo soy astronauta en mis tiempos libres ;) (y no te acuso de mentir ni nada eh, que bien podria ser verdad lo que dices. pero yo no soy de creerme las cosas sin mas, y mucho menos si son usadas como argumento en un tema tan serio como la xenofobia)

2 respuestas
Coman2Sueco

#621 Pues no vayas pidiendo pruebas a nadie

B

A algunos solo les valen fuentes tipo:
http://www.antifeixistes.org/ o http://www.kaosenlared.net/
El resto son fascistas fachas y nacis

Wachuflay

#619 veo que no lo entiendes , no estoy comparando los "actos" sino el ejercicio de la libertad de cada uno , gracias a "dios" en este país cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera, tanto si te parecen moral o éticamente buenas o malas , siempre y cuando no cometan un delito y que a ti esto te puede parecer un acto racista , de propaganda y todo lo que tu quieras , Ok no te lo niego , pero esos 20-30 bocatas o los que tu quieras que repartan almenos le han solucionando el día a un par de españoles y yo me alegro y me suda un millo quien se los haya dado.

No creo que a los necesitados que quieran los bocatas les importé mucho que sean nazis o lo que sean sino únicamente poder llevarse algo al gaznate .

Y de ser un delito esto , tranquilo ya habría intervenido la policía como ya han chapado más de un local.

1 1 respuesta
Jocanyas

#620 Eso no es ninguna prueba.

DKalashnikov

#610 Que para ti sea nivelazo narrar la realidad no habla muy bien de ti, la verdad. Los periódicos cuentan exactamente lo mismo que yo, por si quieres alguna prueba.

1 2 respuestas
B

#624, tienen libertad para hacer lo que quieran, pero ponte a quemar una foto de franco delante de su local a ver si ellos tb tienen esa misma opinion ;)

2 respuestas
Wachuflay

#627 bueno la misma opinión que tendrían los que reventaron el puesto si les saco una bandera con el águila en su cara , en los 2 casos acabaría en el hospital ;)

B

#627 Yo creo que si te pones a quemar una foto de Franco delante de su local se van a reír en tu puta cara

1 respuesta
-Orb-

#626

Curraoslo un poquito mas por favor.

4 2 respuestas

Usuarios habituales