- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA
#30 Porque en esa mesa solidaria solamente hay bocadillos para españoles, si fuera un arabe o un rumano muerto de hambre no le darían ni las migajas. Los que están repartiendo esa comida son una conocida fundación con ciertas tendencias nacionalistas.
Yo no defiendo para nada a los que rompen la mesa y tiran la comida. Da igual del bando que venga o a quien vaya dirigido porque es un acto solidario y toda solidaridad es poca pero es cierto que por sus ideales dan lugar a que pasen cosas como esta. Si quieres ayudar no hace falta que pongas una mesa con bocadillos, una bandera de España y digas a los 4 vientos que solo españoles tendrán comida solidaria, el que quiere ayudar al necesitado no entiende de política o fronteras.
Mal las dos partes bajo mi punto de vista, peor los salvajes que destrozan todo, pero tampoco acertados los de los bocatas.
#113 Churchill nunca dijo nada parecido, la famosa cita que últimamente se le está atribuyendo por las redes sociales en realidad nunca salió de su boca.
E.e pues lo mismo ha pasado a con lo del TNT de madrid
Una organización que ayuda a familia españolas sin recursos y les joden el local, luego se quejaran si se cargan a uno de ultra izquierda en el metro
Sinceramente, es que da igual la ideologia que tengas, reventar un puesto en el que dan comida a gente necesitada, sea o no inmigrante, es de hijo de puta, si a ti te sobra la comida en la nevera otros no tuvieron tanta suerte...
De qué eran los bocatas? Fijo que eran tortilla de patata española y por eso los antifascistas les atacaron.
Los que atacan son unos becerros, pero a los del puesto como si les queman el local. Nothing was lost this day.
No es para destrozarles el puesto, pero eso de comida de españoles para españoles y con la bandera puesta ahi en el puesto... Me da tirria solo de verlo.
y que mas te da la bandera y lo de comida para españoles? que pasa que no se puede ser solidario con los nuestros y poner una bandera de NUESTRO PAIS?
Mas me chirria a mi la de la republica con su combinacion de colores que es mas fea que pegar a un padre
Tanto los que vendían como los que destrozaron demuestran tener un gusto muy refinado por tocar los cojones al personal, así que por mí que se mueran todos.
Y no, por supuesto que dar comida no está mal, pero dar comida a uno sí y a otro no exclusivamente por el motivo absolutamente aleatorio de haber nacido en una u otra parte es de ser un auténtico y jodido hijo de puta. E incluso si esa es tu ideología de mierda, seguro que hay formas mucho menos llamativas de llevar a cabo tu "acción altruista", porque lo que está claro es que con esta acción, más que ayudar a determinada gente, querían joder a otra o preconizar sus chaladuras políticas.
#136 A mi me dan ambas no te preocupes, pero no me parece bien esa solaridad barata solo para ESPAÑOLES.
Pues normal, esto ya salio en las noticias, es un grupo que ellos mismos ya dicen que si va alguien que no sea español, ajo y agua. Ya les fue la policia y estaban esperando a que el propietario denunciase para poder echarlos. O al menos decian eso en la tele. De todos modos el problema de estas cosas es que en realidad son centros de adoctrinamiento, muy comunes en italia. Invitan a la gente necesitada a comer y realizan labor solidaria y asi se cubren la espalda, pero en la comida dan charlas y discursos contra los inmigrantes, eztranjeros, bueno, lo de siempre. En españa porque no tienen fama y acogida, pero en italia son comunes. Esto no son comedores sociales, son centros de adoctrinamiento. Noticia incompleta, sesgada y victimista, tipico del OP que ya sabemos todos para donde tira, no entiendo como aun hay gente que no investiga mas antes de creerse a pies juntillas estas cosas.
Os ponen "bocadillos gratis" y a una vieja moribunda al final del vídeo y ya os venden la moto xd.
Al carajo, coño.
#134 a mi me da tirria que haya españoles que les de tirria que otros españoles quieran ayudar a sus compatriotas y que pongan una bandera de su país en el local. Putos apátridas
#142 Ser español y amar a tu país no tiene nada que ver con ser un hijo de puta despreciable que menosprecia a los que no tuvieron la suerte de salir por un coño mientras ocupaban una determinada delimitación geográfica.
Esto es como decir que si en una discoteca se deja entrar gratis a las tías no es una discriminación porque al menos las tías se benefician. Y mis cojones.
#142 http://www.youtube.com/watch?v=MmmscT2jUZk
P.D. Si te sientes insultado no me eches la culpa a mi, echasela al señor del video.
O sea que si es solo para inmigrante esta bien y si es solo para españoles esta tan mal que hay que tirarlo todo por el suelo y montar un pollo.
Si se deja uno se debería dejar lo otro independientemente de la ideología.
#147 ¿Quién coño ha dicho que un puesto sólo para inmigrantes esté bien? Si nos sacáis las cosas del mismísimo culo no sabéis argumentar.