#50 ¿Sabes lo que es un supuesto? Tu estás diciendo que al ser cultura no importa el precio, o al menos parece que es lo que intentas transmitir. Un supuesto es algo irreal, una suposición para mostrar un ejemplo.
Yo te indico el supuesto (algo que no es real, en este caso es una hipérbole concretamente) en el que mantener el valle de los caídos costara cien millones de € al año. ¿Sería viable solo porque es historia? ¿No verdad? ¿Y si costara noventa y nueve millones de € sí? ¿Tampoco verdad? Habría que ir disminuyendo esa cifra hasta que estuviera dentro de un rango aceptable. Pues ese hecho simplemente, ya denota lo absurdo de lo que postulas, el que al ser historia, no haya precio para ello.
Y no me has contestado a la pregunte que te formulé anteriormente, ¿habría que mantener las estatuas que erigió Sadam Huseim? ¿Si o no?
#53 ¿Quién ha hablado de tirar nada? Lee mi respuesta en #6. A parte, entramos en lo mismo de siempre, yo voy a Auswitchz, y veo un museo a las victimas del Holocausto, no veo fotos de Hitler. Voy al valle de los caidos, y si no caigo en el día en el que está la Falange o VOX o la asociación Francisco Franco o algún comandante de la guardia civil familiar de algún golpista haciendo una conmemoración (todo esto ha ocurrido, no lo mento en balde), según entro al mausoleo lo que veo es una enorme sala en cuyo centro se alza la tumba del dictador.
A mí personalmente no me parece un homenaje a las victimas, o al terror de la guerra civil, si no un monumento o mausoleo a un dictador.