Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

perez_chuck

.

E
2
Erethron

Psé, si cobra lo normal en MV, no sé qué escándalo veis.

Mar5ca1no7

#180 https://www.tuabogadodefensor.com/obediencia-de-funcionarios-publicos/

El ministro de hacienda puede decir misa que si no es legal pueden negarse.

Precisamente, como los politicos tomen medidas contrarias a las recomendaciones e informes de los altos funcionarios, pueden acabar con el culo bien roto. Otro tema es que no pase nunca.

Si no me equivoco, aun no se han publicado las actas del comite de expertos. Decia sanchez que estaban todas grabadas :)

1 2 respuestas
H

#178 En que quedo eso al final?Creo recordar que pidio disculpas y poco mas no?

1 respuesta
B

#185 creo recordar que si, un poco de vaselina feminista, deconstrucción y ya

Hipnos

#184 El Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en su artículo 54, referido a los Principios de conducta, señala como principios de conducta los siguientes:

  1. Tratarán con atención y respeto a los ciudadanos, a sus superiores y a los restantes empleados públicos.

  2. El desempeño de las tareas correspondientes a su puesto de trabajo se realizará de forma diligente y cumpliendo la jornada y el horario establecidos.

  3. Obedecerán las instrucciones y órdenes profesionales de los superiores, salvo que constituyan una infracción manifiesta del ordenamiento jurídico, en cuyo caso las pondrán inmediatamente en conocimiento de los órganos de inspección procedentes.

¿Exactamente qué infracción manifiesta ha cometido el ministro para qué, según tu sapiencia, Fernando Simón tenga que dejar de obedecer?

Tienes un cacao mental que flipas. Pero que flipas.

1 respuesta
NeV3rKilL

La etiqueta política ya para otro momento.

Ensuciad vuestro rincón!

D10X

#184 Nadie te ha dicho q hagan cosas ilegales, pero si para resolver X te piden q vayas por el camino mas caro, enrevesado y cortoplacista ... Lo haces, porque es lo q marca la agenda política.

Y q sea necesario explicar esto, es lo mas grave.

Sakeo23

Yo siendo ese señor por dignidad dimitiria. Pero ya sabemos cómo son los políticos

Doest
Quilosa

Pues clase media, la Ayuso le daria paguita para el alquiler si vive en madrid.

TripyLSD

Para ese cargo hay que opositar ¿No?
Haber estudiao

Mar5ca1no7

#187 Es algo subjetivo y poco demostrable pero ya lo sabes, anteponer ciertos intereses contra las recomendaciones (Cosa que sabriamos si es cierto o no si publican las actas e informes).

1 1 respuesta
Hipnos

#194 Kiyo que no. Que no vayas por ahí. Ni el ministro ha hecho nada ilegal ni Fernando Simón puede negarse a hacer lo que le dicen.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#195 Con un poco de suerte eso lo decidira un juez.

1 1 respuesta
Hipnos

#196 El juez ya lo ha decidido hace ya unas semanas, y no, no han sacado una mierda.

2 respuestas
_RUGBY_

Menudo Karlosin que se está marcando nuestro colega moderata. Que vergüenza de hilo .

4
Sakeo23

#190 Es más que coño. voy a subir mi apuesta a cárcell por delito doloso de daños a la salud pública, cuántos muertos a sus espaldas cuando hace un año negaba el covid y su posible expansión? Olvidamos muy rápido en este país..

1
ArcheR

Madre mía, Hipnos, como salir a por lana y salir trasquilado.

Si esto no es buscar atención a la desesperada, que baje Dios y lo vea.

2 1 respuesta
Hipnos

#200 La culpa es mía por tragarme este bait de hilo como un cabrón. Encima pa leer nada más que tonterías.

Contractor

#197 Sin caer en el sensacionalismo. Hay muchos casos en revisión, y para empezar han imputado ya a varios mandos de la PN por no hacer haber provisto del material necesario allá por enero.
El TS lo que ha dicho es que las investigaciones las hagan los tribunales competentes para ello, y si hay aforados a los que imputar delitos, que se lo remitan. Y eso es lo que está pasando, ya sean ministros, presidentes de CCAA etc...

Sobre Simón, cobra lo que le toca, ni más ni menos y no veo nada criticable en eso. De hecjo la noticia me parece absolutamente sensacionalista.

Otro tema es que en la empresa privada estaría despedido hace eones. Me pongo una vez más de ejemplo, si yo hiciera mi trabajo así, hace años que habría acabado en un agujero humeante en el suelo, rodeado de cadáveres.

E

Fernando Simón lo que debería hacer es pedir una de las ayudas al alquiler de Carapolla.

B

Hoy se han publicado dos contratos uno de un señor que cobra 500 millones y no pasaba a hacienda y el de un funcionario público que cobra 5mil euros. Imagina cual es cuestionado en Mediavida.

1
M

5500pavos por salir de vez en cuando en TV a decir obviedades. Me apunto.

1
Meiven

Joder Mengele, cómo se lo monta para seguir mintiendo y no saber por dónde le da el aire

NoRelaX

XDDD hay que joderse

2 2 respuestas
Nirfel

#207 Igualito.

Dieter

#207 vaya subnormalidad mas grande.

1
JoramRTR

Uno lo pagamos todos y el otro lo paga una empresa privada (que debe un pastizal a hacienda, todo sea dicho)