#148 si hay que volver a abril y a estar en casa es lo que toca, no por ti, si no por tu familia, vecinos y amigos. A ver si dejamos de mirarnos el ombligo y vemos un poco más allá de nuestra frente.
Se vulneran derechos pero por encima de todos ellos esta el derecho a la vida, que te estas pasando por el forro cuando no haces caso a lo que te dicen. Que se nos llena la boca con lo de "es anticonstitucional" pero solo cuando te afecta a ti. Un par de meses en coma con respirador es lo que le hace falta a los insolidarios a ver si piensan luego igual.
Tienes toda la razón con lo de su uso en bares, terrazas o espacios abiertos. También en lo del gobierno. Es más, yo no permitiría salir de casa sin su uso y revisaría lo de los bares y terrazas, pero el gobierno ya ha demostrado su incompetencia y sus ganas de hacer caja en verano porque la ostia de otoño va a ser sonada.
A ti te corresponde ser más responsable que ellos y actuar como se debe. En lugar de eso la peña responde con un "si el gobierno no lo hace porque tengo que hacerlo yo, voy a ser el más subnormal haciéndolo peor si cabe que el gobierno..."
Y así nos va...