#89 a ver si puedo aclararlo sin parecer violento, pero a una mujer se la metes por un sitio limpio y a un hombre por un ojete el cual básicamente es una cañería por más que hayas frotado las paredes jajajajaja.
#93 Que no haya suficientes pruebas para confirmarlo, no quiere decir que su número fuese residual en realidad.
Ahora se estaba barajando que varios oficiales durante la Guerra de Independencia fueran homosexuales por cartas enviadas a sus "amigos"
Al final no se puede reducir una acción a un grupo concreto.
No si ahora resultara que la proporción es 90 a 10, o mas, que cosas xDDD. Me da la risa.
#96 Pues nada, caeremos en estereotipos. Luego no te quejes de que culpen a los homosexuales de llenar el mundo de SIDA porque son todos unos guarros, cuando caes en las mismas generalizaciones.
¿Entonces ahora que hay que hacer, comerse la tarta o la polla?
Yo ya tengo a algún magufo diciendo que es in virus de laboratorio para aniquilar a los geys.
De los creadores de la disgregación en "mujeres buenos hombres malos" llega el "los heterosexuales sois más malos que los homosexuales".
Oh boy, what a time to be alive.
A los que se sienten seguros no siendo homosexuales, existen los bi y los de género fluido. Si el principal vector es el sexo, nadie está a salvo.
#107 lo más preocupante es que este iluminado diga que sólo son unos casos aislados, prepárense para pandemia gorda
Es curioso como no es difícil escuchar mensajes de odio contra los antivacunas por hacer reaparecer enfermedades erradicadas, pero nunca se comenta que cierta minoría ha masificado algunos virus por deficiente higiene y protección sexual
Resumen España bien jodida es lo que tiene tener a Fernando Simón y a los ministros que tenemos aqui nadie de la izquierda dimitio durante el covid aun me acuerdo de la que se lió con el ebola con solo 1 contagiado
#109 Logicamente, no. Uno se cura incluso sin tratamiento y el otro es cronico de por vida si te tratas bien. Vamos, estan en extremos opuestos.
Créeis que todo esto es una inversión de marketing de Disney+ ya que el 27 van a poner la pentalogía del planeta de los simios? Yo digo claramente SÍ.
Pero a ver si les sale en la polla a la gente es porque han estado tocando y frotándose con otras pollas no?
La verdad que lo de algunas personas/colectivos con el nulo interés en su salud y prevención de ets es para hacérselo mirar... Años y años y siguen igual... Como si apenas hubiese muerto gente por eso... Pues ahora virus para tod@s.
Me viene a la mente el vídeo del crucero ese y este virus y tela marinera...