Detenida por amputarle el pene a su jefe

Link34

#385 Como les jode a estos fachillas que buenismo bien sea un referente de audiencia sin vender sus valores al diablo xD

Mismo caso que con Ibai

2 respuestas
varuk

#386 Aquí te lo explica Paco Marhuenda, te recomiendo este vídeo. Es muy didáctico. No te quedes en la comparación de la situación, que ya sé que son casos diferentes, ni en a quién se refiere, si no en el fondo del asunto. Abstrae esta actitud a cualquier tema en España. Y esto es un director de uno de los diarios más vendidos del país.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/marhuenda-rectifica-fake-news-pablo-iglesias_18_2802195149.html

Es un buen termómetro.

1 1 respuesta
palickpre

#392 Por eso mismo no he insinuado que solo sea cosa de la "izquierda", porque todo el mundo hace lo mismo

PD: Marhuenda, otro gilipollas

1 respuesta
varuk

#393 Si me da igual que sea Marhuenda o Pepito, pero es un vídeo que se puede usar en general como video didáctico. Como si lo escuchas con los ojos cerrados sin saber quién es.

1 respuesta
palickpre

#394 Acabo de ver el video, pues eso, un gilipollas haciendo el gilipollas

Leoshito

#391 Pero capullín, qué "valores" son llamar icono feminista a cortarle la polla a un tío xD

Y bueno, el vídeo en sí es bastante vergonzoso y falto de seriedad, pero en la radio normalmente esos programas venden así que ahí no me puedo quejar.

1 respuesta
E

#385 eso es un peto vestido bien llevado, sin nada debajo :babas:

por otra parte me parece absurdo que ahora se les pida rectificar como si hubieran hecho algo malo, tan solo opinaron en base a una info errónea

Link34

#396 Cortarle la polla a un violador? Me pregunto como puede ser eso un icono feminista hmmmmmmmmmm

Que hace dos dias la versión oficial era de una violación, acorde a la abrumadora realidad donde estos casos de violación en el entorno laboral se suceden constantemente

3 respuestas
neZbo

La abrumadora realidajajajaja

Lo siento, casi me ahogo xDD

6
AikonCWD

de versión oficial nada. Aquí el único que le puso esa etiqueta ha sido la mutiladora y la tropa feminazi que la sigue.

1 respuesta
Rayven

#400 y la abrumadora realidad, no te olvides

2
neZbo

Perdón, ya me he recompuesto. Es que me ha pillado con la guardia baja.

#398 ¿Tienes datos que sustenten esa abrumadora realidad en la que en el entorno laboral las violaciones suceden constantemente?

1 2 respuestas
Chanrul

#402

#140Link34:

Hay gente que viene ya con la pelicula de casa, y le da exactamente igual la noticia que sea, que su pelicula es su pelicula y es aplicable a todo

2
Kimura

Si la parte que retiene hacienda de la nómina no os resulta una violación abrumadora, no se que en mundo vivimos.

1
AikonCWD

#133 :clown:

1 1 respuesta
Link34

#402 Tienes datos tu de lo contrario? No tienes mas que estar al tanto de la actualidad, de cómo especialmente estos meses con las investigaciones en el campo han salido aberraciones, de los años que llevamos de denuncia social, heck si el metoo fue hace solo 3 años

Que está claro que para estar al dia hay que tener intención e interés, y viendo las ponzoñas de cuentas de tw que se ponen en estos hilos de mujeres mas bien ni lo uno ni lo otro

Also que uno ya tiene experiencia en como derivan estas cosas, seamos adultos y entendamos que constante no significa que cada dia se sucedan

1 respuesta
k0yi

La abrumadora realidad.

1 respuesta
Kimura

#407 de lo contrario datos tienes tu?

1 respuesta
neZbo

#406 Ah, amigo, no hablamos de "La realidad TM". Sino de tu realidad alternativa.

Por cierto, te presento a doña Burden of Proof, dice que está encantada de conocerte.

1 respuesta
Sinso

#370 Cuando entras en la noticia y te encuentras con esta parte, sin sesgo ni opinión, siendo el relato de los hechos que no puede maquillarse a favor de ninguno:

había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió

Sólo leyendo esta parte ya debería quedar claro que hay altísimas probabilidades de que la denuncia fuese falsa porque los antecedentes de esta situación son muy difíciles de creer. Pero oye, mejor tener prudencia porque nunca se sabe. Pero la caterva de gilimemos de twittontos, estas cosas ni las leen, con ver el titular ya han decidido la sentencia, y por supuesto van todas en la misma dirección, como bien les han enseñado.

Contractor

#368 joder, yo no volví a entrar desde las primeras páginas y veo y me encuentro esta tostada ahora XD

DiSKuN

#405 me creí la primera versión y la cagué.
Problem? 0
Intento de ridiculizar? Queda en eso, Intento

Besis

P.D: También podrias leer #137

2 respuestas
AikonCWD

#412 Bueno el comentario va más enfocado a que no has querido rectificar o editar la burla, etc... Sabes que la versión oficial es otra pero prefieres dejar ahí el chascarrillo.

Iba más en eso, pero bueno.

1 respuesta
Sinso

#412 Tú no te diferencias en nada a todas las personas que estan en esas cuentas de twitter que salen más arriba, es que ni te planteaste que podía oler a chamusquina el asunto y con el titular te valía para ejecutar la sentencia hacia uno de los lados medio riendote de la otra parte, hacia el otro? Bueno, eso ya lo verá un juez que es el que conoce.

6 1 respuesta
k0yi

#408 abrumadoras declaraciones compa.

1
XarevoK

#69

Piensa mal y acertarás, en cualquier red social cualquiera que mencionara la presunción de inocencía era catalogado de misógino machista...

Pues eso, te cortan la polla, se rie de ti todo el mundo y te llaman violador.

1 respuesta
DiSKuN

#413 Es que ni acordarme del hilo, fíjate

#414 ya me eres brasas en el hilo del Barça, y ahora comes la oreja por aquí. Ni pretendo ser diferente a la peña de Twitter.
Si, ejecuté sentencia, y que? Es más, solté el chiste de turno en #3
Me he de justificar en MV? Va a ser que no

2 respuestas
k0yi

#417 claro que sí. Haces bien compañero.

neZbo

#416 Si te catalogan de misógino machista es porque no estás al día de la abrumadora realidad.

Te miro y te abrumo!

1 respuesta
Sinso

#417 No he tenido ni una discusión contigo en el hilo del fcb nunca que yo recuerde (ni con prácticamente nadie).

Gracias por el hombre de paja y por inventarte historias.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael